abgx ayudaaaa!!!

En la parte de configurar el abgx en poner la region solo me aparecen pal y ntsc y no aparece free si tengo un juego que es region free esta bien que lo deje en ntsc????

saludos
tu deja el abgx configurado con la region de tu consola pal(europe) y ya esta
termita1979 escribió:tu deja el abgx configurado con la region de tu consola pal(europe) y ya esta

se agradece la respuesta, disculpa una duda sobre las ssv como saber si mi juego tiene ssv 2? o hay que ponerselas manualmente?

saludossss
el abgx te lo dice al pasarle la iso
Gracias por la respuesta chekare con el abgx!!! saludos!!
termita1979 escribió:el abgx te lo dice al pasarle la iso

hay hay ENGANCHAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima retrasan el firm para uno de los lectores de la slim [qmparto] [qmparto] contento me tienes c4eva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:

hay hay ENGANCHAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima retrasan el firm para uno de los lectores de la slim [qmparto] [qmparto] contento me tienes c4eva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

disculpa naikon1 una pregunta porque cuando inicio el jungleflasher sale no comports were found during enumeration?? mi pc no tiene puertos com sera por eso?? y le sacare la key con el tutorial sin cortar ni soldar pero para flashearlo es necesario tener puertos com? saludos!
tempestto escribió:
naikon1 escribió:

disculpa naikon1 una pregunta porque cuando inicio el jungleflasher sale no comports were found during enumeration?? mi pc no tiene puertos com sera por eso?? y le sacare la key con el tutorial sin cortar ni soldar pero para flashearlo es necesario tener puertos com? saludos!

yo no flasheo ,,pero asta donde he leido siempre ,,se flashea por puerto sata,,no se si lo del com era cuando usas el extractor con el tema del espir ,, pero si ya tienes keys y demas no te hace falta nada del com,,aunke te digo ke no flasheo y no he usado el jungle,,pero mas o menos por lo ke uno lee ,creo ke es asi,,haber si termita lo confirma o alguien
Muchas gracias por la respuesta lo intentare flashear saludos!! [oki] [oki]
8 respuestas