abgx deus ex problema

buenas,estoy intentando hacer mi copia de seguridad del deus ex 3,pero cuando pongo la ruta de la iso,que he sacado m dice esto

ERROR: stat failed for /Users/Manuel/Desktop/mvl-mkmk.iso (No such file or directory)
ERROR: No valid input files were specified!

me podeis ayudar,he sacado mal la iso,o e sun error de otro tipo.
Intentas hacer una copia de un juego original o de un backup.Explicate un poco mejor tienes la .iso y el .dvd ubicado en la misma parte y con el mismo nombre?
Un apunte sobre el juego, la versión española es Wave 12 y pide actualizar :(
Ostia pues asi si lleva wave 12 lleva dashboard de los xungos el 13599?
igusi2000 escribió:Ostia pues asi si lleva wave 12 lleva dashboard de los xungos el 13599?

lleva el 13146
Hola.

yo tengo el lite+ 1.1(el de el kinect) y el deux me lo coge 1 de 10 intentos y despues se me traba en el menú.

¿Tengo que actualizar el firmware al 1.9 para jugar a este juego?

lo pregunto porque como en cierta medida arranca el juego, aunque no paso del menu, no se si es por esto o porque esta mal grabado.

gracias.
adrianhelles escribió:Hola.

yo tengo el lite+ 1.1(el de el kinect) y el deux me lo coge 1 de 10 intentos y despues se me traba en el menú.

¿Tengo que actualizar el firmware al 1.9 para jugar a este juego?

lo pregunto porque como en cierta medida arranca el juego, aunque no paso del menu, no se si es por esto o porque esta mal grabado.
eso es que esta mal grabado

gracias.
Buenas asi se confirma que el deus ex version europea lleva wave 12 y pide dashboard 13146? Alguien que lo confirme 100%,hay algun juego mas que yeve wave 12?
¿Con el wave 12 te flasheaba el lector a original no como la que salio en mayo?
Haber el wave 12 llevara el dashde mayor era el primer dashboard que flasheaba a original el lector, despues esta el ultimo dash que es el 13599 que te lo deja original y te da error si actualizas directamente desde un lector con ixtreme(exceptuando lt+1.9 o superior)
igusi2000 escribió:Buenas asi se confirma que el deus ex version europea lleva wave 12 y pide dashboard 13146? Alguien que lo confirme 100%,hay algun juego mas que yeve wave 12?

si la lleva y el de rugby tambien y el bodycount es wave 13.,...............
por lo que ya estamos tardando en poner a dash 13599 nuestras consolas porque no nos va a quedar otra
y ya veremos con el nuevo dash que se aproxima ya mismo
(mensaje borrado)
Han sacado una version con wave 11 en español y sirve para el dash 12625 con LT +1.1. Que yo la tengo y me funciona bien.
El deus ex es wave 12...el pes 2012 y fifa 12 tambien seran wave 12? todos los wave 12 te pidan actualizar por huevos la xbox? gracias

edito: lo he bajado a wave 3 y me pide actualizar la xbox...
Fortuny escribió:El deus ex es wave 12...el pes 2012 y fifa 12 tambien seran wave 12? todos los wave 12 te pidan actualizar por huevos la xbox? gracias

edito: lo he bajado a wave 3 y me pide actualizar la xbox...
Han sacado una versión en español modificada con wave 11 a partir de la versión inglesa que tiene wave 11 del deus ex human revolution. Un chaval hizo una modificación y la hizo para el dash 12625 con el lt 1.1. Busca un poco por internet y lo verás.
Ok ya lo he visto, gracias!
ibrahimovic, a mí esa versión también me pide actualizar tras parchearla a wave 3 y tengo el dash que dices.
Buenas es raro que pida actualizar si es la release y esta justamente para que no pida actualizar solo pasa a los que parcheais? Quizas sea por eso
EDITO: Acabo de probar a arrancarlo sin el disco duro metido en la consola y funciona.

El perfil con el que intentaba arrancarlo está baneado de hace tiempo, y ese mismo disco duro lo uso en una consola sin banear y conectada al LIVE con la última actualización del dashboard. A ver si alguien puede echarme una mano en descubrir el problema.
igusi2000 escribió:Haber el wave 12 llevara el dashde mayor era el primer dashboard que flasheaba a original el lector, despues esta el ultimo dash que es el 13599 que te lo deja original y te da error si actualizas directamente desde un lector con ixtreme(exceptuando lt+1.9 o superior)

haber igusi2000, me gustaria que me confirmaras con certeza que cualquier firm lt+1.9 o superior no debe temer por las actualizaciones de dashboard que ahora hay la 13599 y la anterior, en cuanto te dejen el lector original.
solucionado, ya me he enterado en otro tema.
20 respuestas