laika2 escribió:hola estoy intentando bajar las ABGX Waves 1-19 de la pagina oficial pero la cuenta/usuario ya no existen.
al intentar pasar el f1 2012 por el abgx me dice Failed to find or open Video_7E4E34F6.iso
y por google nada.
alguien sabe de donde puedo bajar la wave 1 es la unica que me falta
gracias
Creo que estás muy pedido amigo/a... lo de los waves hace mucho tiempo que ya no se hace...
Lo del ABGX si... pero primero dinos que estás tratando de hacer y quizás te podamos orientar.
El F1 2012 es un XGD2, por lo tanto no tienes que pasar ningun wave (eso ya no se hace) ni parchear para ningun LT con el ABGX (Olvidate de ABGX que solo es para los XGD3 y aún mas de waves (ya no existe eso)). Simplemente tienes que grabar la imagen tal y como la descargaste, eso si! Con el salto de capa 1913760, que es el de un XGD2.
solari69 escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo la consola flasheada con lt 3.0 y me he descorgado un par de juegos que estan en XGD2 y no se si me funcionaran sin pasarlos a XGD3
Los XGD2 no tienes que parchearlos nunca!!!(No tienes que pasarlos por el ABGX nunca!!!), tal y como te los descargas los tienes que grabar. Lo único que tienes que cambiar al grabar es el salto de capa.
Para XGD2 1913760
Para XGD3 2133520
Los siguientes juegos XGD2 si se deben parchear, pero no con ABGX, sino con AP-25 ya que son de los últimos XGD2 que salieron al mercado y tienen una protección especial:
-Assassin's Creed: La Hermandad
-Call of Duty: Black Ops
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Fable III
-Halo: Reach
-Need for Speed: Hot Pursuit
No se si me dejo alguno mas, en general son contaditos con los dedos de 2 manos.
El resto de juegos XGD2 no se tienen que parchear ni para LT3.0 ni para LT2.0, tal y como te los descargas los grabas con el salto de capa en 1913760 y listo! Si los parcheas te va a dar error!!!!
ABGX SOLO ES PARA XGD3!!!