ABGX360 1.0.4 & PPF-O-MATIC uno o los dos?

Wenas., El nuevo agbx360 trae parche para la nueva proteccion AP 2.5,. pero no entiendo muy bien si aparte de su parcheo,. tambien hace falta el PPF-O-MATIC parche correspondiente a cada juego.
porque he visto como descargaba y parcheaba el fable 3 el abgx360., igualmente le pase el PPF de marvel pero me parecio que no hizo nada., igualmente el juego rula perfecto con el nuevo firmw LT+Plus. Para liteon.
Buens con solo usar abgx 1.0.4 vale siempre que este en la base de datos el parcheo y el abgx bien configurado.Veras que te pone que si supero la prueba del parcheado ap2.5
ok muchas gracias por la respuesta.
una pregunta rápida, es que llevo bastante tiempo sin tocar la consola para ser realistas, yo antes utilizaba el ppf-o-matic v3 (parcheo 1.50) para bajar el wave al compatible con mi consola que me parecía que era el 3 o inferior y ahora con el assasins creed la hermandad no me funciono y mirando por todos lados me estoy haciendo un gran lío entre lt+, ap2.5 y me gustaría que me echaseis una mano de que hace falta hacer y aver si me aclaro que lo veo todo un tanto borroso....
GRACIAS DE ANTEMANO, un saludo.
rubenvm23 escribió:una pregunta rápida, es que llevo bastante tiempo sin tocar la consola para ser realistas, yo antes utilizaba el ppf-o-matic v3 (parcheo 1.50) para bajar el wave al compatible con mi consola que me parecía que era el 3 o inferior y ahora con el assasins creed la hermandad no me funciono y mirando por todos lados me estoy haciendo un gran lío entre lt+, ap2.5 y me gustaría que me echaseis una mano de que hace falta hacer y aver si me aclaro que lo veo todo un tanto borroso....

Tienes que actualizar tu firmware a lt+, una vez que lo tengas actualizado y cuando tengas la iso de tu juego con ap2.5, le pasas el abgx 1.0.4 y ya esta, lo grabas como siempre y listo.
Un saludo.
rubenvm23 escribió:una pregunta rápida, es que llevo bastante tiempo sin tocar la consola para ser realistas, yo antes utilizaba el ppf-o-matic v3 (parcheo 1.50) para bajar el wave al compatible con mi consola que me parecía que era el 3 o inferior y ahora con el assasins creed la hermandad no me funciono y mirando por todos lados me estoy haciendo un gran lío entre lt+, ap2.5 y me gustaría que me echaseis una mano de que hace falta hacer y aver si me aclaro que lo veo todo un tanto borroso....

Para jugar a los juegos nuevos como HOT PURSUIT y ASSASIN 3 tienes que flashear tu lector con el nuevo iextreme LT + una vez hayas hecho eso tienes que parchear tu BACKUP con el abgx 104 para que sea compatible con el juego LT+ y ya podras jugar a los juegos nuevos.

En otras palabras no puedes bajar el wave eso ya no sirve ahora tienes que flashear tu lector si o si
jrs07jrs escribió:

Para jugar a los juegos nuevos como HOT PURSUIT y ASSASIN 3 tienes que flashear tu lector con el nuevo iextreme LT + una vez hayas hecho eso tienes que parchear tu BACKUP con el abgx 104 para que sea compatible con el juego LT+ y ya podras jugar a los juegos nuevos.

En otras palabras no puedes bajar el wave eso ya no sirve ahora tienes que flashear tu lector si o si

pffff que lios jajajaja bueno lo hare, pero y si no es mucha molestia, ¿sabeis de algún tutorial para hacer lo del flasheo con lt+? es que ya de tantos canales del foro como estoy viendo y ninguno veo nada concreto me estoy volviendo loco... MUCHAS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES.
¿se puede jugar online sin peligro?.
yo ahora tengo el firmware 1.51 y pasaba mis juegos a wave 3 con el 360wavesparcher y funcionaban todos a las mil maravillas. Si parcheo mi lector a lt+, ¿los anteriores juegos que estan todos grabados en wave 3 me seguirán funcionando?
esto, es un circulo vicioso, siempre vuelven a preguntar lo que se responde...
montaro escribió:yo ahora tengo el firmware 1.51 y pasaba mis juegos a wave 3 con el 360wavesparcher y funcionaban todos a las mil maravillas. Si parcheo mi lector a lt+, ¿los anteriores juegos que estan todos grabados en wave 3 me seguirán funcionando?

Si te van ha funcionar yo he pasado de 1.51 a lt+ lector benq y me funcionan todos parcheados con 360wavesparcher
Hola, entiendo perfectamente que si instalas el nuevo LT+ tienes q pasarle el abgx 1.04 corectamente y listo parachados y funcionales, mi pregunta es la siguiente, yo tengo mi consola actualmente funcionando con el truco de las 3 actualizaciones, me funcionan perfectamente nfs hot y assasins 3 sin parchar. si parcho los proximos juegos pensando en q me funcionen proximamente cuando tenga q instalar ajuro el lt+ me serviran actualmente con el truco de las actualizaciones? o mientras tenga lt con truco tengo q grabar los juegos sin parchar. gracias
Vamos a ver, estoy continuamente leyendo que el abgx tiene una base de datos con los juegos...
Esto significa que los juegos que no tenga el abgx en su base de datos no se podrán parchear, y por tanto, no se podrá jugar a ellos??
14 respuestas