abgx360 GUI MOD no funciona la parte online

he descargado este programa para parchear mis backups, pero al aparecer el cuadro de MSDOS siempre me pone en amarillo que no ha podido conectar a la pagina del programa. tampoco puedo entrar a ella con mi navegador. ha caido el servidor o algo por el estilo o hago algo mal? (no tengo marcada la casilla de disable all online funcions)

si consigo hacer que funcione, necesito hacer algo mas antes de grabar mi iso?? los backups los hago con el wxripper, usando la pelicula de ratatouille, que tien unos 7.64gb. todas las isos me salen con tamaño 7.05GB, es esto normal o le toc de mi DVD no es suficiente???

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ebrithil escribió:he descargado este programa para parchear mis backups, pero al aparecer el cuadro de MSDOS siempre me pone en amarillo que no ha podido conectar a la pagina del programa. tampoco puedo entrar a ella con mi navegador. ha caido el servidor o algo por el estilo o hago algo mal? (no tengo marcada la casilla de disable all online funcions)

si consigo hacer que funcione, necesito hacer algo mas antes de grabar mi iso?? los backups los hago con el wxripper, usando la pelicula de ratatouille, que tien unos 7.64gb. todas las isos me salen con tamaño 7.05GB, es esto normal o le toc de mi DVD no es suficiente???

gracias

la pagina oficial esta cerrada de momento y no sabemos ni porque ni cuando la abriran ya tendremos noticias paciencia
1 respuesta