@andresbt Colega... Le cuento que es de mala educación escribir todo en mayúsculas en el foro ya que se toma como si usted estuviera gritándole a alguien que trata de ayudarlos, la mayoría de usuarios ya lo saben . Si el objetivo es comentar solamente algo que específiqué en mis palabras textuales :
"no se si todavía sigan en línea" entonces utilice la escritura estándar combinando mayúsculas/minúsculas , porfavor
@adrineitor3000 Ya tengo copia de los 12 primeros waves y por lo mientras puedo ayudarte con dmi,pfi,ss y demás del juego que necesites parchar ahora. Seguiré a la búsqueda del último tar.xz disponible para hacer parchado offline. tan pronto se suba nueva información descargaré y almacenaré para casos de emergencia la database completa y todo archivo necesario .
Por lo pronto ACTUALIZO la informacióm del foro TEAMXECUTER (de hace 3 días) :
Traducción para aquellos que les da hueva traducir del inglés
, OJO... no es literal la traducción :
"Necesito actualizar el archivo .INI
Recientemente movimos el dominio de ABGX360, el cuál estaba hospedado por otros y de regreso a nosotros en nuestro servidor principal.
No he tenido oportunidad de actualizar toda la información en el sitio para poner un nuevo .ini para los usuarios.
voy a hacerlo el fin de semana . disculpas por eso "