abgx360 problema

cualquier juego que le meto, por ejemplo el gow2, no me encuentra el ini en la base de datos. me dice error 404 (no se encuentra la pag) y esto: Verifying this game against the online database... Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination. Verification failed. Tengo el ini del abgx360 actualizado y todo, pero al parecer le faltan muchos juegos en la base de datos. ¿Me equivoco?
si es para sustituir las SS de algun archivo ISO de un backup, prueba a utilizar el xdvdmulleter, tiene base de datos por internet, además tienes un minitutorial de como hacerlo en el mismo hilo en el que te explican ha hacer copias stealth
no es para meter las ss. es para comprobar el crc de la iso. entonces el programa se baja un archivo ini que tiene el crc, pero la mayoria no los encuentra. no se que pasara...
El problema es debido a que la base de datos de los archivos .ini del crc no estan actualizados, pero no te asustes mientras pasen las pruebas stealth no ahi problemas
gracias. pero tengo otra dudilla. entonces para ke comprueba el crc?
El CRC se comprueba por si ha habido problemas de corrupción de ficheros (raro si tú disco duro o RAM no están medio cascados (o si tienes algún problema grave en tu conexión a internet, pero en EOL nadie baja backups de la red, así que descartada esta opción ;))). Hay otra corrupción que tb busca el ABGx360 que puede producirse si el juego fue copiado al disco duro teniendo funcionando en background un programa que se llama ANYDVD (la explicación completa de este tipo de corrupción viene explicada en el programa).

Consejo -> marca la casilla CHECK FOR POSSIBLE GAME DATA CORRUPTION (está en Options) y así te aseguras que al menos compruebe la corrupción de tipo ANYDVD y la arregle (los otros tipos de corrupción sólo podrá detectarlos si el juego está en su base de datos, aunque ya te he explicado arriba que son bastante raros).

Salu2 ;)
5 respuestas