Abgx360: resultado"Splitvid 3r wave or 4r wave"

Buenas noches compañeros, m dispongo a hacer una copia de seguridad de Section 8 con clone cd, tengo mis dudas de q es un wave 4 y tendre q parchearlo...

Con el abgx m a salido "3rd wave or 4th wave", esto q significia q ya no es steahlt??? Es wave3??

Tengo una Liteon 1.51, y los wave 3 tengo entendido q los acepta, pero los wave 4, no.
Esta apuntito de grabarse, espero la opinion de alguien q sepa mas q yo sobre esto, tengo los programas abiertos xD necesitaria saber si tengo q parchearlo o no, y si con el programa PPf-o-matic v3 lo haria bien ( solo en caso de tener q parchearlo... la verdad q m choca q ponga 3rd y 4th wave xD

Mi duda es, me funcionaria sin parchearlo??? significa q es wave 3 y 4 a la vez y no habria incompatibilidades a la hora d ejecutarlo una vez grabado en un DVD+r DL ???

gracias de antemano y un saludo.
Con este programa te pone que wave es, ademas puedes parchearlo a la wave que quieras, es muy facil de usar:
hilo_covertidor-de-waves_1320576

Suerte
Muchas gracias por el patch kleuts.

Informacion para la gente q se encuentre en situaciones como la mia, si os sale en el abgx360 3rd or 4th wave, no pasa nada... si teneis una liteon 1.51, os lo leera sin parchearlo.
Ejemplo: Section 8/ 3rd or 4th wave/ grabado con clone cd/ 0 errores con liteon 1.51 lo que signfica q no hizo falta parchear y es stealth. (ayer juge la primera pantalla xD)

Saludos.
Anakin_skywolker escribió:Muchas gracias por el patch kleuts.

Informacion para la gente q se encuentre en situaciones como la mia, si os sale en el abgx360 3rd or 4th wave, no pasa nada... si teneis una liteon 1.51, os lo leera sin parchearlo.
Ejemplo: Section 8/ 3rd or 4th wave/ grabado con clone cd/ 0 errores con liteon 1.51 lo que signfica q no hizo falta parchear y es stealth. (ayer juge la primera pantalla xD)

Saludos.

Section 8 es Wave3, asegurate que tienes la última versión del ABGX, a mi me indica perfectamente que es Wave3. Debes mirar más abajo en el Log.

Un Saludo!
Buenas. Soy novato en esto (la consola flasheada me va a llegar hoy) y no puedo aportar una solución al tema, pero si puedo decir que comparto el mismo problema. De momento sólo he comprobado 3 archivos, pero los resultados son los siguientes:

Burnout Paradise archivo .000 (SplitVideo 2nd wave)
FIFA 10 archivo .iso (SplitVideo 3rd or 4th wave)
Need for Speed Shift archivo.iso (SplitVideo 3rd or 4th wave)

Tengo la última versión. Como prueba de ello una captura:

Imagen

Salu2.
Los dos últimos son wave3. Fíjate donde te señalo para averiguar la wave y el firmware que necesitas para qué funcione:

Imagen

SAlu2.
Muchas gracias.

Si es que estos fallos de novato no se pueden evitar. [toctoc]

Salu2.
6 respuestas