abgx360 v ppf-o-matic3

hola, me gustaria saber si hacen lo mismo estos dos programas, y si es asi cual es mejor, yo siempre ( desde enero) he utilizado el ppf-o-matic3 pero me han comentado que el abgx es mejor, que opinais gracias
juakyy escribió:hola, me gustaria saber si hacen lo mismo estos dos programas, y si es asi cual es mejor, yo siempre ( desde enero) he utilizado el ppf-o-matic3 pero me han comentado que el abgx es mejor, que opinais gracias

Yo el pff-o-matic V3 lo utilizo para parchear las ISOs Wave3 y el abgx para comprobar y arreglar todas las ISOs de xbox360 (algunas pequeñas modificaiones distintas al aprche), en mi caso utilizo ambos porque cada uno me sirve para una cosa.

Un Saludo!
Sabeis de algun tutorial de estos 2 programas .

Gracias.
gracias.
una dudilla, tras parxear el juego solo vale en consolas 1.5???

y tras restaurar ya vale para 1.5 y 1.6???
Parcheado vale tanto para iXtreme 1.50 y 1.51.
Para iXtreme 1.50 tienes que parchear todos los juegos que tengan Wave3.
Para iXtreme 1.51 no hace falta parchear la ISO del juego pero si lo tienes parcheado tambien lo leera.
Para iXtreme 1.6,no hace falta parchear la ISO del juego pero si tienes el juego parcheado tendras que utilizar el Activate.ISO para que la consola te lo lea.
SaLUdos
Bueno me has explicado tras parxear, PERO tas restaurar sigue teniendo la misma compatibilidad que dices o no?

gracias x toda la info.
Cuando restauras la ISO lo dejas completo como antes de parchear por lo tanto vuelve a convertirse en Wave3.
Cuando restauras la ISO del juego el iXtreme 1.6 y 1.51 lo LEERA el 1.50 NO.
Cuando parcheas lo conviertes a Wave2 (compatible con iXtreme 1.50 y 1.51).
SaLUdos
que recomendais usar actualmente?

segun tengo entendido si los juegos son wave3 tienes que parchearlos si el iextreme es anterior del 1.5

en cambio si tienes el iextreme 1.6 puedes usar los wave 3 sin parchear pero los juegos anteriores no te funcionaran?

Me equivoco en algo? si es asi cual me recomendais?
Yo tengo un lio de cojones :S
Tengo ixtreme 1.6, debo usar los backup con parche o sin parche?
Wave 2 o 3?
HELP MEEE!!! [+furioso]
9 respuestas