http://i.imgur.com/tvfxRxX.pngTengo este problema amigos, estoy harto de mirar por todos lados y no encuentro solucion, alguien que halla tenido este problema y halla resuelto? Gracias
Disculpen si este hilo está puesto en mal sitio, pero es mi primera vez
Amigo yo tengo un problema porque no tengo el archivo abgx360.dat. me lo podrias pasar por favor? esta en la carpeta C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles Gracias
mejai85 escribió:Amigo yo tengo un problema porque no tengo el archivo abgx360.dat. me lo podrias pasar por favor? esta en la carpeta C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles Gracias
Entonces, otros juegos irian bien? es decir, el programa esta bien, lo que ocurre que el juego no esta verificado y tengo que esperar, pero otros juegos no darian este error no? muchas gracias por responder
mejai85 escribió:Amigo yo tengo un problema porque no tengo el archivo abgx360.dat. me lo podrias pasar por favor? esta en la carpeta C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles Gracias