abgx360 y Fable 3

nomas tengo una pregunta, el ABGX360 ya saco el parche para quitar la proteccion del AP2.5 del juego de Fable3
o todavia se sigue sin poder jugarlo con el dashboard del kinect?
Nada en el horizonte para la version pal
Esto del parcheo Ap25 traera mal royo........

SLSD
Junillo escribió:Nada en el horizonte para la version pal
Esto del parcheo Ap25 traera mal royo........

SLSD

Hombre, en el horizonte sí se atisba un rayo de esperanza. Y es que el Team Xecuter ha comprado la versión Pal/Esp de Fable 3 (y de otras regiones) para sacar los parches personalizados a cada región.
Y ooootro hilo del fable mas xDDDDDDD. Te recomiendo que hagas lo que yo, pillate la iso del backup y déjala en el disco duro del pc. De vez en cuando le pasas el abgx y algun día te dará la sorpresa de que te le parcheará [beer]
Diooos
de quitar no quita nada el abgx, lo que hace es meterle el ap25 para que despues funcione con lt+. Como te dicen dejar la iso y ir pasandole el abgx 1 vez al dia, es lo que hago yo, a ver si un dia me lo arregla, o que saquen el LT+ 0800 para hacerlo desde el original, asin tendre todo, ssv2 y dmi correctas + ap25, porque tengo entendido el ixtreme 1.6 0800 no extrae el ap25.
bueno gracias por la respuesta, esto me dice que todavia no han sacado nada, de cualquier forma ya termine de descargarlo y alli lo voy a guardar.

Nota: como puedo saber en el AGBX si ya lo parcho?, que tengo que ver para saber que ya esta listo al 100%?
darklynx escribió:Nota: como puedo saber en el AGBX si ya lo parcho?, que tengo que ver para saber que ya esta listo al 100%?

Fácil, el AP25 es una de las primeras cosas que comprueba, si le pasas ahora te dira con letras rojas algo asi como "AP25 sector is blank" y despues con letras amarillas "there is no ap25 replay sector for this game in the database". Cuando te aplique el parche las rojas te saldran, pero despues te saldran unas azules de que se etsa descargando el parche y finalmente unas verdes diciendo que el sector ap25 se ha aplicado correctamente. Tambien hay un hilo en el que tienes capturas del abgx, de como debe de estar configurado para que aplique el parche hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Diooooos
Genstormind escribió:Fácil, el AP25 es una de las primeras cosas que comprueba, si le pasas ahora te dira con letras rojas algo asi como "AP25 sector is blank" y despues con letras amarillas "there is no ap25 replay sector for this game in the database". Cuando te aplique el parche las rojas te saldran, pero despues te saldran unas azules de que se etsa descargando el parche y finalmente unas verdes diciendo que el sector ap25 se ha aplicado correctamente. Tambien hay un hilo en el que tienes capturas del abgx, de como debe de estar configurado para que aplique el parche hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Diooooos

gracias por el dato
Aun no ha salido el parche para nuestra region?
aunque no este en abgx sabeis donde se puede conseguir si es que esta?
Si no esta en al abgx, es que no esta

SLSD
9 respuestas