Abgx360

Hola!
Tengo un error que me sale al analizar una iso, no se que sera:
ERROR:connect <> timed out!
There seems to be a problem with the db so online functions have been disable Try again later....

A alguien le ha pasado?

-gracias!
lauson escribió:Hola!
There seems to be a problem with the db so online functions have been disable Try again later....

A alguien le ha pasado?

-gracias!

Sí, ahora mismo me esta pasando, puede ocurrir, significa que el servidor al que se conecta para hacer las comprobaciones y demás esta caido. Simplemente vuelve a intentarlo en un rato.

Un Saludo!
Ah es que lo he probado esta mañana y ahora al mediodia me vuelve a pasar igual....a alguien más le pasa?
Hola compañero yo lo he probado esta mañana y me dio tambien ese error, pero al cabo de un rato ya estaba soluccionado(alomejor es intermitente el error). Lo acabo de probar y bien. No tendras problemas de tu internet.
SALUDOS
lauson escribió:Hola!

A alguien le ha pasado?

-gracias!

Buenas!

Si sigues teniendo ese error, desinstala el Abgx y... lo vuelves a instalar, puede que algun archivo del programa (Abgx) este dañado.

Un saludo.
ok, ya esta solucionado, ya me sale todo bien! pense que el problema era mio, pero ya he visto que algunos os ha pasado. Ahora me sale todo bien, el tecto normal sin error y sin color en amarillo.
Gracias a to2s!!!
5 respuestas