Abierta la beta de Quakelive

Desde esta noche está abierta la beta de quakelive para todo aquel que quiera probarlo, solo mediante un pequeño registro.
Para aquel que no sepa de que se trata, es del mítico Quake 3 pero de forma gratuita y sin instalación, se juega mediante el navegador web. Pues eso el que quiera que se una a jugar unas partidillas [sonrisa]

http://www.quakelive.com
ganzano escribió:Habierta

[rtfm]
coño, taba editándolo y no me diste ni tiempo. [ayay]

Edit: No me di cuenta de editar también el titulo [+risas]
alguien lo ha jugado??
hay una buena lista de espera, no? parece la Seguridad Social, jajajja....
Assman escribió:alguien lo ha jugado??
hay una buena lista de espera, no? parece la Seguridad Social, jajajja....

15k jugadores en cola,... no está nada mal.
Yo estaba en la antigua beta y la verdad es que me dieron cera que daba gusto. Sí que se instalan cosas en el navegador, en plan plugin, a mi me tardó varias horas. En su día el plugin era para IE y Firefox, creo que no había ninguno más.

Desde otros equipos no conseguí meterme y conectarse era cuestión de poner cirios a San Cristobal. Por lo demás la experiencia de juego era bastante buena sin lags, ni saltos por ping alto, ni nada.

Algunos niveles me recordaban al Unreal Torunament 2003, por cierto.
como se entra al online...? a mi lo unico que consigo es jugar con un bot ¬_¬ .... la cola va rapida ...
pspv2.5fr150c escribió:como se entra al online...? a mi lo unico que consigo es jugar con un bot ¬_¬ .... la cola va rapida ...

El bot es para "entretenerte" sin que te aburras para medirte mientras se descarga el juego completo (te lo dice el mismo).
como se va a descargar el juego completo .... ? no se supone que es ddesde el navegadorr ...en ke kedamos?:...bueno sigo esperando a <ver si me dejan juga online.....el bot es malo ademas
pspv2.5fr150c escribió:como se va a descargar el juego completo .... ? no se supone que es ddesde el navegadorr ...en ke kedamos?:...bueno sigo esperando a <ver si me dejan juga online.....el bot es malo ademas

El bot sólo mide tu capacidad. Es obligatorio jugar 10 minutos con el.

Si, el juego se descarga: Mapas, personajes, sonidos,...
Buf, me intento registrar y estoy en el puesto 32k... suerte que no tengo prisa.

Se sabe algo de los requisitos mínimos? Lo digo porque jugaré en un P4 2.0 Ghz con una FX5600. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Buf, me intento registrar y estoy en el puesto 32k... suerte que no tengo prisa.

Se sabe algo de los requisitos mínimos? Lo digo porque jugaré en un P4 2.0 Ghz con una FX5600. [+risas]

Saludos!

Sobrado; si funciona el QIII Arena, funciona Quake Live.
wabo escribió:Sobrado; si funciona el QIII Arena, funciona Quake Live.

Gracias. ;) Mi temor era que al ejecutarse en el navegador no se si tendría recursos suficientes este sucedáneo de ordenador que uso. [+risas]

Saludos!
funciona sorprendentemente bien, el problema es que siempre hay cola de 10 min para entrar XD
Fantástico, después de esperar un huevo para entrar se ve que no es compatible con proxy. Oooh

Saludos!
Ya lo he jugado y no veas que nostalgia la primera vez (y que oxidado estoy!!) supongo que esto es como montar en bici, todo es ponerse y volver a coger destreza.

Madre mia con el tema de las estadísticas, los modos de juego y tal se de alguien que se va a enviciar de manera bestial XD
16 respuestas