Y para q ponerlo en 3º persona si es mas realista en primera, la gracia esta en asomar la cabeza y q te puedan clavar un tiro y pa casa. Y no pegarte a una pared y sin asomar la cabeza verlo todo. Por lo menos para mi gusto, que a lo mejor pido mucho, pq al rainbow six vegas, en nivel realista me da la risa ese realismo.
Poco conocimiento? sera pq hasta el summer strike de xbox tengo todos los ghost recon originales, versiones pc y xbox, e incluidas versiones especiales.
El primero de pc era muy parecido al de xbox, pero no igual, el de pc para mi gusto era superior, luego el 2 no salio y el AW si q salio en pc, y tb para mi es mucho mejor en PC, no en graficos, sino como juego, accion tactica y realismo q es lo q busco.
Para mi, el mejor ghost recon el primero, el AW no esta mal en pc, pero ahora q empiezan a pedir mucha makina de pc, teniendo aki al lado un lcd de 32" con una X360... como q para q actualizar el pc para juegos xDD. Y sobre el Rainbow, a partir del Raven Shield, para mi gusto siempre, han empeorado mucho, kitando casi por completo el factor tactico y en gran parte el realismo.
saludos