abierta la pagina web de assassin's creed 2

Joder sí hostia, sí.
Que no sea monotono, que no sea monotono Que no sea monotono, que no sea monotono Que no sea monotono, que no sea monotono Que no sea monotono, que no sea monotono Que no sea monotono, que no sea monotono Que no sea monotono, que no sea monotono
La he visto antes y ha sido la alegría del día [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¡Deseandíto de ver más que estoy!
XD XD XD
Joder... y el Asassins Creed PSP ¿Que sera?...

1# Version PSP del 1º
2# Un Spin-Off Entre el 1º y el 2º
2# Una version PSP del 2... pero se supone que el 2 saldra en 2010 (o eso dijo Jade Raymond -creo que era asi-)...
Que buena noticia, aunque haber si esta vez le introduce un poquito de variedad al juego, porque en el 1, matado el 1º, matados todos. (y esperemos que este tenga por lo menos, un final XD)

Salu2
Hibiki-naruto escribió:Joder... y el Asassins Creed PSP ¿Que sera?...

1# Version PSP del 1º
2# Una version PSP del 2... pero se supone que el 2 saldra en 2010 (o eso dijo Jade Raymond -creo que era asi-)...

¿Has visto? Esta versión también me tiene intrigado.... Me inclino principalmente por cualquiera de las dos primeras opciónes que comentas :).

1# Version PSP del 1º

Lei en Hobbyconsolas(ejem...) que transcurrira entre el AC 1 y el AC 2
pues vale, un somnifero de juego segunda parte.
trane escribió:

1# Version PSP del 1º

Lei en Hobbyconsolas(ejem...) que transcurrira entre el AC 1 y el AC 2

de la HobbyConsolas me fio poco pero... es lo mas "logico" solo espero que la historia sea continua y no meta un spin-off que no tenga nada que ver. (como el Resistance Retribution que aunque sea en otro pais -Francia- salen personajes conocidos del 1 que continuan la historia del 1), aunque bueno mas que temer la historia, temo la jugabilidad que viendo de ubisoft me veo un Prince of persia PSP [+risas]
en la game informer de este mes publicaran las primeras imagenes.
He empezado el 1 hace muy poco y me parece bastante aburrido..
cesaruko escribió:He empezado el 1 hace muy poco y me parece bastante aburrido..

Todo lo contrario por aquí, lo he empezado hace poco y me está gustando lo que veo.
BSTCloud escribió:
cesaruko escribió:He empezado el 1 hace muy poco y me parece bastante aburrido..

Todo lo contrario por aquí, lo he empezado hace poco y me está gustando lo que veo.

Dale dos horas más, verás xD
Starscream-S escribió:
BSTCloud escribió:

Dale dos horas más, verás xD

Me he pasado casi todas las misiones secundarias del FF7: crisis core, ¿crees que hay algo peor que eso? XD
Tambien me he dado cuenta k este juego va a ser mas adulto que el primero, ya que este nuevo es para mayores de 18 años y el primero fue de 16.

Un saludo
BSTCloud escribió:Me he pasado casi todas las misiones secundarias del FF7: crisis core, ¿crees que hay algo peor que eso? XD

el Assasins creed

lo mejor del juego es el final, que te dejan con todas las ganas de jugar a la segunda parte para saber mas, y ahí es cuando te empiezas a plantear si ha valido la pena sufrir como un mártir al jugar a este juego.
Colen escribió:
BSTCloud escribió:Me he pasado casi todas las misiones secundarias del FF7: crisis core, ¿crees que hay algo peor que eso? XD

el Assasins creed

lo mejor del juego es el final, que te dejan con todas las ganas de jugar a la segunda parte para saber mas, y ahí es cuando te empiezas a plantear si ha valido la pena sufrir como un mártir al jugar a este juego.

Lo de Assassin's Creed no es que sea tan trágico, lo que pasa realmente es que te ponen la miel en los labios con un supuesto planteamiento sandbox cuando realmente estás atado de pies y manos a la hora de realizar las misiones, es decir, esa libertad que pareces tener realmente está muy cohibida porque todas las misiones son casi idénticas y no hay más alicientes que la historia principal y el ir recogiendo estandartes (que no se a los demás, pero a mi no me parece excesivamente divertido).

Eso sí, el final es MUY BUENO, porque te deja con ganas de segunda parte, sobretodo al dejarte cotillear los mails de la sala del Ánimus.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El juego mas coñazo y mas repetitivo que he jugado nunca :o .

Que manera de hechar a perder una ambientacion y unos graficos de lo mejor que se ha visto.
BSTCloud escribió:
Starscream-S escribió:Dale dos horas más, verás xD

Me he pasado casi todas las misiones secundarias del FF7: crisis core, ¿crees que hay algo peor que eso? XD

¡Buah, chaval! ¡Eso sí que tiene mérito! XD

Ni siquiera el buscar los estandartes del Assassin´s me resultó tan soporífero XD XD XD.
No creo que Assassin's Creed sea tan terrible como lo ponéis algunos. El problema es que es repetitivo como él solo y todas las misiones te obligan a seguir los mismos pasos, pero me parece que hay juegos mucho peores aunque es cierto que desaprovecharon la ambientación del primero. Con que el segundo no te limite a repetir las mismas tareas una y otra vez y metan más variedad puede salir algo interesante.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
Starscream-S escribió:Dale dos horas más, verás xD

¡Buah, chaval! ¡Eso sí que tiene mérito! XD

Ni siquiera el buscar los estandartes del Assassin´s me resultó tan soporífero XD XD XD.

Pf, ya ves, acaba siendo un muermazo de escándalo.

Respecto al assasin's, lo he dejado empezando el bloque de memoria 3, y oye, me he divertido.
¿Cuando se supone que empieza lo coñazo? Es decir, ¿todos los bloques se limitan a: el tío te manda un objetivo, fisgoneas toda la ciudad subiéndote a todas las atalayas, y haciendo todas las pamplinas extras, vas al gremio de asesinos, a continuación al lugar, matas, y así en el siguiente bloque?

Si es así... joé [carcajad] por lo menos las ciudades serán distintas o algo, si SIEMPRE son las mismas entonces ya se lleva la palma el joío.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi el AC me encanto , puede ser un poco monotono si ,pero al final mi impresion fue bastante buena
petasking87 escribió:pues a mi el SC me encanto , puede ser un poco monotono si ,pero al final mi impresion fue bastante buena

Same here

Puede parecer un poco peñazo, pero la media global es bastante decente
petasking87 escribió:pues a mi el SC me encanto , puede ser un poco monotono si ,pero al final mi impresion fue bastante buena

Normal, StarCraft es el mejor juego de RTS de la historia. :)

a mi lo que me escama de AC es que muchas misiones sabias lo que tenias que hacer y los pasos que ibas a seguir por no hablar de la cagada de tenerlo todo al principio y empezar de nuevo... el personaje se habia vuelto tonto?? xD.n
Pues a mi el primero no me parecio tan malo como dicen algunos, ad+ con ese final... [babas]
Espero eso si, que a esta segunda parte le metan mas variedad de misiones o que sean un poko impredecibles...
BSTCloud escribió:Pf, ya ves, acaba siendo un muermazo de escándalo.

Respecto al assasin's, lo he dejado empezando el bloque de memoria 3, y oye, me he divertido.
¿Cuando se supone que empieza lo coñazo? Es decir, ¿todos los bloques se limitan a: el tío te manda un objetivo, fisgoneas toda la ciudad subiéndote a todas las atalayas, y haciendo todas las pamplinas extras, vas al gremio de asesinos, a continuación al lugar, matas, y así en el siguiente bloque?

Si es así... joé [carcajad] por lo menos las ciudades serán distintas o algo, si SIEMPRE son las mismas entonces ya se lleva la palma el joío.

tu mismo te has contestado, hay 3 ciudades y 9 misiones, el resto ya te lo imaginas.
El AC si que puede ser un poco monótono, pero yo lo disfruté mucho :)

Espero su segunda parte con ansias.
Mientras tenga un buen argumento que vaya mejorando progresivamente sobreviviré [carcajad]
A mi tmb me gusto el AC, insito en que la penya se esperaba un oblivion y se llevaron el chasco. AC, era un juego de accion, y los juegos de accion son repetitivos. Yo lo jugue sin ningun tipo de prejuicios y me gusto mucho, ademas la ambientacion es muy conseguida y se documentaron bastante. Y bueno graficamente una delicia.
espero q hagan como la version de pc q tenia 3 misiones alternativas a las 3 repetitivas de las consolas para sacar informacion
NaN escribió:A mi tmb me gusto el AC, insito en que la penya se esperaba un oblivion y se llevaron el chasco. AC, era un juego de accion, y los juegos de accion son repetitivos. Yo lo jugue sin ningun tipo de prejuicios y me gusto mucho, ademas la ambientacion es muy conseguida y se documentaron bastante. Y bueno graficamente una delicia.

de acción podemos poner a los splinter cell, gears, mgs, prince of persia o uncharted? [sonrisa]

a mí me costó bastante acabarlo. porque sabía que no me faltaba mucho, que sino ahí se queda el jodido juego. me pareció lo más monótono de lo que he probado en los últimos...3? 4 años?
Pues a mi me encantó

Eso sí, tenía tantas ansias por acabarlo que disfruté "poco" de las ciudades.

Cada día jugaba una horilla, no más, para no saturarme, creo que por eso lo disfruté más que otros.
Aparte de añadir misiones más variadas y complejas (por favor, nada de escuchar conversaciones sentado en un banco. Raya lo absurdo de lo sencillo que es). A mí me gustaría que se curraran más las misiones principales. Que tubieras que esconderte, disfrazarte de mayordomo, crear asesinatos que parezcan un accidente... vamos, un Hitman ambientado en el Renacimiento, no un simple "me mezclo entre la multitud, cuchillazo y a correr".
red0n escribió:por no hablar de la cagada de tenerlo todo al principio y empezar de nuevo... el personaje se habia vuelto tonto?? xD.n

Ahí sí que no sé qué ves de raro. Altair se vuelve gilipollas, lo degradan y le prohiben usar las armas correspondientes a su antiguo rango. Luego lo "reeducan" forzándole a trabajar como un novato y le devuelven su equipo cuando demuestra que es competente.

ElChabaldelPc escribió:espero q hagan como la version de pc q tenia 3 misiones alternativas a las 3 repetitivas de las consolas para sacar informacion

Eso estaría bien si tuvieses que elegir entre obtener información haciendo una cosa u otra y si además tuviese algún tipo de influencia al final de la misión. O al menos que no se note tanto que están para hacer relleno.
A mi me engañaron con el primero pero no volveré a caer, por lo menos esta vez no pagaré por él (y no seais mal pensados que os equivocareís) [+risas]
NaN escribió:A mi tmb me gusto el AC, insito en que la penya se esperaba un oblivion y se llevaron el chasco.

O que se pensarán que te venía una Jade Raymon follable con cada juego xDDDD.. ¡nah! Lo de algunos es criticar porque no hay nada mejor que hacer xD. Es que poniendonos zorras, yo no conozco un sólo juego que sea perfecto con ningún aspecto criticable -en lo que a mí respecta ni siquera Shenmue, y mira que me gusta XD-, el caso es que de ponernos a echar pestes, te aseguro que a lo mejor tenía más full de estambúl que echar a supuestos "tiltulazos" ya coronados, que a otros que no lo son tanto... pero wue! [poraki] [poraki] [poraki]
16 de abril del 2009, Game Informer.

Bueno, eso decía en los foros oficiales de Assassins creed xD.

Imagen

Fuente: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/2091084747

XD
RuneSworD escribió:
NaN escribió:A mi tmb me gusto el AC, insito en que la penya se esperaba un oblivion y se llevaron el chasco.

O que se pensarán que te venía una Jade Raymon follable con cada juego xDDDD.. ¡nah! Lo de algunos es criticar porque no hay nada mejor que hacer xD. Es que poniendonos zorras, yo no conozco un sólo juego que sea perfecto con ningún aspecto criticable -en lo que a mí respecta ni siquera Shenmue, y mira que me gusta XD-, el caso es que de ponernos a echar pestes, te aseguro que a lo mejor tenía más full de estambúl que echar a supuestos "tiltulazos" ya coronados, que a otros que no lo son tanto... pero wue! [poraki] [poraki] [poraki]

vaya, ponemos todo eso en un post en el que hablen de RE5 y queda que ni pintao.

y sobre la frase en negrita, el AC prácticamente venía coronado ya antes de salir, el hype es un problema en demasiada gente.
(mensaje borrado)
Colen escribió:vaya, ponemos todo eso en un post en el que hablen de RE5 y queda que ni pintao.

y sobre la frase en negrita, el AC prácticamente venía coronado ya antes de salir, el hype es un problema en demasiada gente.

Pero no te limites sólo al Resident Evil 5, hombre... que la miseria no es buena pa´nahhh!!! xDDDDDDDDD

En "titulazos" podemos meter Uncharteds, Gears Of Warses, God Of Warses, Final Fantasy´ises, Silent Hill´es, Kill Zones, Halos, Crysis´ises, street fighter´s, "ponga aquí su título amado u odiado"... ¿De verdad piensas que existe un sólo título perfecto en todos sus sentidos? Dime cuál, plis.. A lo mejor es que no soy lo suficientemente jugón XD XD XD.

Puestos a ser putas, seamos putas de verdad.. que eso de ir a medias tintas ya está muy visto ;).
uncharted es variado, divertido, glorioso, con un gran doblaje, una gran ambientacion, grandes graficos, un gran control, solo es corto.
Tú ya encuentras un fallo, yo a lo mejor encuentro más... todo es cuestión de opiniónes...

El caso es... el juego perfecto ¿Cuál es? [aunque mejor dicho diría "ferpecto"] XD
fallos en todos los juegos hay muchos, en todos (y la mayoría de estos suelen ser referente al gusto personal).

la diferencia entre AC y RE5 y el resto que has dicho, es que estos han defraudado mucho a mucha gente, los otros no.
Seth Wolfwood escribió:
ElChabaldelPc escribió:espero q hagan como la version de pc q tenia 3 misiones alternativas a las 3 repetitivas de las consolas para sacar informacion

Eso estaría bien si tuvieses que elegir entre obtener información haciendo una cosa u otra...

y es asi como es [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
Seth Wolfwood escribió:Eso estaría bien si tuvieses que elegir entre obtener información haciendo una cosa u otra...

y es asi como es [+risas]

Pues yo me lo pasé cumpliendo todos los objetivos previos a cada asesinato, todos. Puedes hacerlos o no hacerlos todos claro, pero no tienes que decidir entre unos y otros y al final importa más bien poco cual hagas mientras hagas lo mínimo para que autoricen el asesinato. A lo que me refiero es que si buscas información por un medio eso te impida hacerlo de otra forma, y eso de momento no es lo que pasa.
Colen escribió:fallos en todos los juegos hay muchos, en todos (y la mayoría de estos suelen ser referente al gusto personal).

la diferencia entre AC y RE5 y el resto que has dicho, es que estos han defraudado mucho a mucha gente, los otros no.

¿Y porque hayan "defraudado" a mucha gente ya tienen que ser malos por obligación?, es que, ¿que nos intenten meter el hype hasta por las orejas hace del juego un mal título, o será que los usuarios somos más bien tontos del cipote por tragarnos dicho hype gustosamente?

No sé, será que hace tiempo que pasé de la gente y de los "hypes" para tratar de jugar a los juegos sin una opinión tan influenciada o preconcebida.... A lo mejor es por eso que ni Uncharted me parece tan bueno ni el Assassin´s Creed tan malo, no sé :?.
Algunos esperaban un GTA, matando a diestro y siniestro, y la gracia del juego no esta ahi.

Y mi personalmente me encanto, una ambientacion perfecta, un juego de pelicula, y si, algo repetitivo en la cuestion de las misiones, pero vaya, tampoco es un juego que dure 40 horas haciendo siempre las mismas misiones.

Ahora, a mi los GTA no me gustan (fijate tu) y no por eso digo que sean malos. No me gustan porque acabo haciendo el cafre simplemente.
sabeis que al pulsar encima del logo os sale un chisme que cuando imprimis y poneis debajo de la webcam en el menu del animus os sale noseque en realidad aumentada?
49 respuestas