Abierta la web de Animal Crossing

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga este juego... hace tiempo que no compro nada a mi cube y creo que este titulo devolvera mi ilusion nintendera! [beer]
No voy a tener pelas para tanto juego, ni tiempo para jugarlos.... [enfado1] . Entre el donkey konga, el animal crossing, el RE 4, el...
A este le tengo unas ganas enormes, así que me le pillaré el mismo día que salga.

[bye]
¿Se sabe si saldrá a precio reducido?, ya que han tardado tanto y el ntsc está barato, podrían tener ese detallazo.

Saludos

PD: unas [beer] por mi mensaje 2000 con vosotros [beer]
A mi no me interesa nada el Animal crossing,pero si vengo por aki es por eesas birrillas de nocrala....xD XD XD XD [jaja]
mu tarde lo traen pero bueno, a ver cuanto nos sablan.

felicidades nocrola
Pues supongo que sucederá una de estas dos cosas:

O sale el juego a 30 €

O sale a 60 € con memo de 59 (más probable)

Ya veo las críticas desmesuradas contra el Animal... en fin.

[beer] Nocrala, y que seán 2000 más... como mínimo.
Yo tengo la version americana, lo compre hará como 7 u 8 meses.

Las primeras 2 semanas me tuvo enganchadisimo y no paraba de sorprenderme, pero luego se vuelve terriblemente monotono y te da ganas de revolearlo por la ventana. (literalmente)

Una de las pegas que le he encontrado es que es un juego que no puede ser jugado en sesiones largas y esporadicas de juego. Es decir, mas de 60 minutos seguidos es muy dificil que puedas aguantarlo porque no hay muchas cosas concretas para hacer. (salvo al principio)

La forma ideal de jugarlo es todos los dias un poquito, el problema es que muchos no podemos darnos ese lujo... entonces te pierdes el 90% de la gracia. (ya que el juego se desarrolla en un pseudo tiempo real paralelo y si no lo estas jugando las cosas suceden igual y simplemente te las pierdes... como el vendedor los domingos por la mañana jeje)

En fin, es un juego que todo cubista deberia tener, pero siendo conciente de sus peculiaridades. Para los frikis es un mas-jaf como la copa de un pino... para los demas es un gran juego.

salu2
sergio
sergiox escribió:Las primeras 2 semanas me tuvo enganchadisimo

Joder yo firmaría sin pensármelo donde fuera para que todos los juegos me mantuvieran enganchadísimo la mitad de tiempo que te mantuvo a ti el Animal.

Pero yo lo que creo es que el que tenía interés por él hace tiempo que lo tendrá y del resto la inmensa mayoría... poco menos que se descojonará por su apariencia y luego lo mismo pregunta a su amigo que de qué vá el juego ése tan raro.

Una cosa sí, la traducción seguro que es cojonuda.
Retar escribió:
Joder yo firmaría sin pensármelo donde fuera para que todos los juegos me mantuvieran enganchadísimo la mitad de tiempo que te mantuvo a ti el Animal.

Claro, pero ten en cuenta que las sesiones de juego son cortas y que no tienes cosas concretas para hacer todo el tiempo. Es muy comun que te pongas a jugar y no encuentres nada para hacer... y te ves obligado a sacarlo y/o ponerte a jugar a un juego de NES.

Yo creo que si el juego tuviera un final uno diría: "bueno se acabo, fue hermoso mientras duró". Pero al ser un juego sin fin, la sensacion de desazon que te genera es mayor.

Bueno, al menos para mi... aunque creo que muchos han sentido lo mismo.

salu2[bye]

PD: btw es un juegazo, y lo recomiendo.
Yo me lo kompre Usa y me arrepenti un webo, me aburria tako siempre haciendo las mismas cosas por el puebluxo. K si kitas una matas, k si peskas k si plantas un no se ke.

Con lo k me partia el pexo era kuando te pikaban las abejas lozlozl.Al Final lo vendi.

Salu2.-
yo me lo pille usa con el fenix pero fue un gran error, al principio me enganche pero hara casi un año que no lo toco, por la monotonia que me generaba hacer lo mismo siempre.....

eso no quita que sea innovador, pero cansino como pocos.... :Ð
¿Es cierto que puedes jugar a juegos de NES?

Si es así ¿De qué juegos se trata?

(Yo tengo muchas ganas de pillarlo, porque según tengo entendido es como una gran memorabilia de Nintendo)
son_of_liberty escribió:¿Es cierto que puedes jugar a juegos de NES?

Si es así ¿De qué juegos se trata?

(Yo tengo muchas ganas de pillarlo, porque según tengo entendido es como una gran memorabilia de Nintendo)

Yo rekuerdo haber jugado al soccer k me lo mandaban al buzon de la kasa, pero tb rekuerdo k habia un e-card reader o algo asi, k komprabas unas kartas k eran juegos los pasabas por aki konectado a la gc y la gba y te metia juegos. Kreo k era asi.

Salu2.-
Pues para mi será una compra obligada. Es un juego muy peculiar y diferente.

Yo no le veo tanto fallos como algunos dicen, pero bueno, es cuestión de gustos.

eso sí, lo de poder relaccionarte con cualquier otro jugador del mundo mediante códigos, para mi no tiene precio, es una maravilla. ¿Que te quiero enviar algo? pues dime tu nombre, el de tu ciudad y te doy el código correspondiente para que recibas tu regalo......

A parte lo del modo multijugador (por turnos) me parece muy curioso, porque ver y saber que hay otro inquilino como tú en la ciudad sabiendo que te puede ayudar o fastidiarte.......

Los juegos de la NES que se pueden jugar so (bueno, los que sé, pero hay más): Mario Bros, Ballon Fight, Pinball, Zelda y varios más que no recuerdo.
14 respuestas