› Foros › Multiplataforma › General
El problema es que es una inversion enorme en I+D, asi que cuanto menos cobren por la tecnologia, mas tardaran en amortizarla y empezar a sacar beneficios de ella.Pero si Sony a metido dinero para q se haga el cell, no tendrá acceso a esa tecnológia a un precio mucho más barato?
Escrito originalmente por maesebit
Pongamos por ejemplo que Sony solo va a usar la tecnologia Cell para PS3, y que su inversion en el proyecto ha sido de X millones de $$$.
Escrito originalmente por ourumov
Además que el dinero que ha invertido Sony en proceso de manufacturación a 65nm les asegura una bajada de costes en picado en cuanto se metan a producir CELLs a punta pala.
Era por poner un ejemplo lo mas claro posible.Sé que es sólo un suponer, pero Cell no va a ir sólo en PS3.
Escrito originalmente por megateto
El precio? En función de la cantidad de problemas que tengan con la tecnología de 65nm. Ese va a ser el punto clave.
Escrito originalmente por Magnus
Nunca subestimes el poder, la omnipotencia del.... oh DIOS-Competencia!
VR YA!!!Los juegos estan estancados y solo ofrecen mejora graficas, por tanto o hacemos un renacimiento de las 2d, q aunke a mi me gustaria seria un suicidio a estas alturas, o se intenta innovar algo, y no me refiero en la linea en la q va por ejemplo sony
La de Jaguar no era stereoscopica? Yo creo que si, de hecho habian juegos especiales en proyecto.Escrito originalmente por shadow land
maese, si quieres una RV como esa de jaguar, comprate las GlassTron de sony, y flipa en colores
Yo esperaba que en esta generacion ya sacaran algo, porque las maquinas tienen suficiente potencia para ello.Escrito originalmente por shadow land
elsa tenía unas gafas para pc que hacian lo de la visión estereoscopica, el problema de ese tipo de cosas, es que si un juego va a 60fps de normal, con estereoscopica va a 30 por que tiene que calcular 2 imagenes diferentes en posiciones diferentes... tonces... quizas esten esperando a tener "potencia ilimitada" para llegar a ese extremo... quien sabe... pero no eres el unico que quiere un salto más allá de dos texturas en alta resolución y bump map a saco.
Escrito originalmente por maesebit
No consume mas recursos que hacer un juego con opcion de juego con Split Screen, asi que si no lo sacan es porque pasan.
Hombre, las posibilidades que ofrece una imagen interpolada y usar gafas polarizadas son mas reducidas que el hecho de usar un casco con un visor independiente en cada ojo.Escrito originalmente por shadow land
hombre, un split-screen no calcula toda la pantalla... esta claro q no lo sacan por que no quieren... pero lo que no tiene mucho sentido tampoco es quedarte con la cebolla quieta en la pantalla con "gafas 3D"... si no ha tenido exito en el cine, y sirve con una gafa cutre de papel y dos trozos de celofan... pues... quizas sea esa una de las razones para no pasarlo a los videojuegos de forma definitiva...
sin embargo, yo cada vez que voy a media mark, me flipo con todos esos niñatos que no mueven un dedo por ayudar a limpiar la casa, pero que se flipan a limpiar cristales con el eye toy...
Salu2
PD: Ver para creer...
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, si vas a un cine IMAX, veras que ninguna de las proyecciones 3D dura mucho, y aun sai ya sales con un mareo que no veas. Eso con un casco no pasa.
Escrito originalmente por maesebit
En el mundo de los videojuegos, el tema es mas facil y mas explotable que en el cine.
Pero que me estas diciendo!!! si son los que mejor van!!!(y no podrías usarlo bien con juegos de pistola!
Escrito originalmente por GXY
hay otro problema, corrijanme si me equivoco pero directX se las ve y se las desea con 2 pantallas (no se si OGL tb), y eso seria un problema para un visor RV, ya q lo ideal seria contar con un circuito propio para cada pantalla (osea, una grafica para cada ojo), pq si no se podria resentir mucho el aspecto final del juego.
Saludos cordiales.
Escrito originalmente por maesebit
Pero que me estas diciendo!!! si son los que mejor van!!!
La recreativa mas popular de VR que habia era de tiros. La maquina llevaba un sensor que detectaba donde estaba apuntando la pistola, y te la sacaba en pantalla y disparabas con bastante precision.
Digo yo que no haria falta ni sensor. Con una brujula y un nivel dentro de la pistola seria suficiente para que esta dijera al juego hacia donde exactamente esta apuntando.
*Nota: Cuando digo brujula y nivel, no es una coña, me refiero a un sucedaneo digital que haga las mismas funciones que estos aparatos, y que pueda calcular con exactitud la direccion e inclinacion de la pistola
PD: Por lo de la potencia, pues si, hay que hacer un sacrificio, pero no seria tan terrible. Seria como dejar un juego de 60fps en 30, o quitarle el FSAA o sacarle poligonos.
[b]QUIERO VR YA!!!! [/B]
Quiza la pretension de la demo fuera eso, marear e impresionar. Suelen serlo, pero el mareo no proviene del sistema en si, si no de que la inmersion es grande, y si te dan giros, loopings, piruetas y barrenas, pillas una chufa que ni en el Dragon Khan.si pasa. mucha gente se marea con las gafas RV. En una demostracion a la que asisti alla por 1994 algunos hasta se potaban del mareo
No veo donde esta la diferencia entre representar una imagen 2 veces en la misma pantalla (split screen) y representar eso mismo en dos pantallas diferentes.hay otro problema, corrijanme si me equivoco pero directX se las ve y se las desea con 2 pantallas (no se si OGL tb), y eso seria un problema para un visor RV, ya q lo ideal seria contar con un circuito propio para cada pantalla (osea, una grafica para cada ojo), pq si no se podria resentir mucho el aspecto final del juego.
Bueno, no ves la pisola real, pero si que ves la virtual.vale, lo de la pistola si, pero no ver tu propia pistola no tiene ni puta gracia...
Escrito originalmente por maesebit
Digo yo que no haria falta ni sensor. Con una brujula y un nivel dentro de la pistola seria suficiente para que esta dijera al juego hacia donde exactamente esta apuntando.
[/B]
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, que no se a que te refieres exactamente con lo que comentas.