Abierta la web de Doom 3

No nos montamos nada, tío... últimamente para rular un juego decentemente tienes que multiplicar por tres los requisitos recomendados (Porque aún me acuerdo de los problemillas con el GTA 3...). Y la verdad, es que la demo del Doom me tiraba tan como el culo que sentía ganas de instalar un pinball en 2D y dedicarle a él toda mi vida... xDD
Hombre, tambien es ke estais hablando de una alpha filtrada de doom3 ke poco tiene ke ver con la optimizacion del producto final, y una beta filtrada del HL2, tambien sin pulir. Yo tengo un AMD 1800+ (1533) con 512 SDRAM (no admite ddr la placa) y una msi geforce 4 ti 4200 128 AGP 4x, y me rula todo sin problema la verdad. Ademas, los juegos de ID son configurables al maximo. Neo, te diria ke el problema es la ram (aunke siendo rimm no se ke decirte...) o ke tengas el windows ''sucio'', o ke tengas procesos ejecutandose a la vez, o simple y llanamente porke eso es una beta filtrada xD. Yo lo ke kreo (yo), es ke las versiones finales rularan bien en la mayoria de pc's actuales, fijo.

EDITO: Cuando digo ke me rula todo sin problema, digo juegos comerciales finales, la beta del HL2 no la he probado, y la alpha del doom3, pues si, creo ke me daba 8 o 9 fps xDDD
La beta del half life no es komo la del doom 3 q le iva lenta a todo cristo. La del half life a muxa gente le da 60 fps constantes (sino no me preocuparia). salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
La beta del half life no es komo la del doom 3 q le iva lenta a todo cristo. La del half life a muxa gente le da 60 fps constantes (sino no me preocuparia). salu2

Yo digo rular bien, no rular a 1024 con todo activado. Esta claro ke si kieres lo mejor tendras ke tener el mejor pc. Pero funcionar bien seguro (y no me refiero con todo desactivado, sino un termino medio donde se pueda apreciar la gran calidad del juego). Yo te recomiendo ke kuando tengas la version final en las manos decidas si le tienes ke kambiar algo al pc o no. Vease de ejemplo el quake 3, ke akabo funcionando hasta en los amigas xDDDD. Eso si, vas un poco corto de ram, aunke no soy el mas indicado para hablar con mi supersdrampower xDDD

Saludosss
las FX 5200 son bastantes... como decirlo... CUTRES.

Rinden poco más que una GeForce 3, y en la mayoría de las los casos, no le llega ni a la suela a la GeForce 4 Ti4200
Escrito originalmente por shadow land
las FX 5200 son bastantes... como decirlo... CUTRES.

Rinden poco más que una GeForce 3, y en la mayoría de las los casos, no le llega ni a la suela a la GeForce 4 Ti4200

Pa mi que rinden menos que las geforce3, pues rinden igual que las GF4MX, dejando aparte la "supuesta" compatibilidad con dx9, que no sirve de nada con ese rendimiento, y las MX son bastante peores que las GF3TI a su vez. Y, por supuesto, no tienen ni la mitad de potencia que las GF4 TI.

Saludos.
Todo el que halla jugado a la alpha de este jugo sabrá lo q viene.

HL2 y DooM3 son buenos juegos, pero es ditinto , dudo mucho que con HL2 llegues a pasar terror en algun momento, en DooM3 los imps son un poco pero un poco putas me comtos los olos tomates! (será pq me va a 10 fps?)

A mi lo que dijo el leak anonimo de que ninguna de las escenas de los videos q han salido eran en tiempo real , sino scripts... buff m da mal rollo. el motor fisico Havok lo podemos disfrutar ya en Max Payne 2, asi que que se ponga las pilas valve, deje e pensar en counters rallantes y acabe el juego :* [uzi]
yo solo quiero oir la musica de NINE INCH NAILS!!!!!!!!
Escrito originalmente por aciruelado
yo solo quiero oir la musica de NINE INCH NAILS!!!!!!!!

nine inch nails como grupo en principio no interviene (Creo)

pero el tretznor (o como se llame el cabezilla) se encarga de los FX y parte de la musica.. eso si, si al final han conseguido al grupo entero, cojonuo.
Creo ke NIN ya no existe como grupo, aunke esto no lo puedo confirmar 100 %. Si ke se ke su cantante tiene un par de discos en solitario y creo ke ahora actua solo (no me acuerdo como se llama xD). Eso si, los discos son muy buenos.

En cuanto a la BSO, yo espero ke si no es NIN, sea rammnstein, o atari teenage riot, le pega muchisimo.

Saludos.
60 respuestas
1, 2