Weno ahora va mi opinión. Como todos sabreis hace cosa de 1 año y pico se escapó una beta del E3 del doom3. Weno, yo como cualkier otro mortal, tuve la asombrosa suerte de estando en una party oir por los chats privados ke cierta deidad de la party tenia 1000 pelis en cd y la beta del doom3. Weno... claramente, como 100 personas mas, me puse en la marcha. Buscando y buscando, y perdiendome toda la party, consegui ante mi asombro encontrar a tal deidad sentada entre columnas de cds, pero más me asombre de ke me diera el cds como si de un centimo se tratara :S la cosa es ke creo ke nadie por akellos lares pudo tb exarle una copia ni encontrar a mister deidad. Weno, sigo comentando... en tal momento, contemplando en mis manos la copia de algo tan deseado, no pude mas ke intentar instalarlo... pero me llevé un portatil y el mu perro tenia la rabia, asi ke tuve ke esperar a llegar a mi casa. Una vez en mi casa, y con un bixazo, intenté arrancar la maravilla, la cual tenia 20 documentos de texto na mas ke pa iniciar la primera "demo" ke no era si no ke la primera fase. Tonces como usuario ke ha podido probar la beta de hace 1 año y pico yo digo lo siguente:
FUE EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA! y puedo decir ke ponga el halo, ponga el metroid prime, ponga lo ke yo ponga... vuelvo a instalarme la beta y es ke teniendo un solo bixo, teniendo un solo arma, teniendo una puta fase y un motor ke solo taba al 10% era pa.... dios... he visto fotos del half life 2 y os puedo asegurar de ke... uff yo siempre he sido pro half life, pero es ke cuando veis la camara girando, porke la camara se sale en 3º persona pa mostrar los monstruos, cuando veis las sombras... cuando veis la puta sombra del urinario dando en la pared cuando entras al cuarto de baño y ves al bixo con sus dientes y 40000 luces y sombras... tio es ke me entra PANICO de pensar como demonios va a ser el juego final.
Conclusión: El argumento, almenos el principio, ya me lo conozco porke he visto la supuesta intro, y vaya, igual ke todos los dooms, asi ke... en argumento el half life 2 lo bordará. En cuanto a jugabilidad deciros que es mejor que el quake 3. Kizas no tiene tantos movimientos, pero si tiene una suavidad y un control... ke te agobia, ke es el plan sentirte metido en el juego. En cuanto a graficos... os digo yo ke el doom3 ke yo vi, la puta beta, a un 10€ ke tuviera el motor... le daba vueltas al half life 2 y hasta al 3, y no exagero, porke eso tenia mas poligonos ke sus muertos xD, y las sombras, el bump mapping, y yo lo vi con una geforce3... imainate con la 4!! o una ati, pa cagarse... y ojo al dato ke os estoy comparando la beta (beta,beta,beta) ke traspasaba las paredes como una warra y se iban los polys a tomar por culo y ke lo mas divertido era darle al modo debug y ponerle luces a los zombis en los webos...
Total, señores, he pecado, porke he visto una beta, al igual ke la han visto muxos mas españoles seguro, pero por primera vez dire ke limpiare mis pecados comprandome este juego original, porke podeis cagaros en mi puta madre si cuando veais este juego no gritais en voz alta "JOHN CARMACK ES UN PUTO DIOS"
Muxas gracias, repartiendo leña desde mi casa se despide vuestro servidor
(ke bien me kedao carmack.. ke diga dios)