Urashima y Kikekun "retornan" de nuevo con EmPALados, pero esta vez no con nuevas viñetas para vuestra desgracia/alegría, sino con una página web que recopila todas las tiras y datos de interés sobre las historietas publicadas semanalmente en EOL.
Escrito originalmente por kikekun Juas, de piedra mekedao yo al ver el anuncio ya. Urashima, pero esto nostaba sin acabar?
weno estaba casi lista que digamos, faltaba testearla un poco, subirla a una cuenta específica y crear la redirección que aparece en los wallpapers y tal
Ya que estamos, recomiendo verla con Mozilla, está pensada tanto para 1024 como 800x600.
esta mu wapa la idea, yo no se mucho dibujar pero si necesitais ayuda para cualkier cosa sea lo k sea me apunto por k me gusta, mucho este tipo de comics asi k amimo y adelante
Me ha sorprendido la web,,, parecia un capitulo resumen de cualquier serie de tv... me ha gustado mucho como la habeis planteado... ahora solo falta q colgueis alguna imagen y tendreis mogollon de visitas....
mmm creo que no soy lo bastante friky como para usar esos wallpapers , pero la web está muy chula, la verdad es que sí que tienen trabajo las viñetas, sí
Hombre a mi francamente el estilo ilustrativo de urashima me ha dejado ojoplático.. pero lo mas mejor del mundo es su material.. tio tio tio tio.. bloc de gusanillo cuadriculado con linea azul!! guarda esos peipers que en cuatrocientos años estas en el louvre al ladito de los bocetos de Leonardo XDXD
Escrito originalmente por Urgundiz pero lo mas mejor del mundo es su material.. tio tio tio tio.. bloc de gusanillo cuadriculado con linea azul!! guarda esos peipers que en cuatrocientos años estas en el louvre al ladito de los bocetos de Leonardo XDXD
Pues eso es una pequña muestra, creo que llené unas 25 páginas con apuntes y bocetos rápidos sobre la tira De aquí a unos 20 años la subastaré en eBay
supongo que habrá una segunda temporada de empalados, no ?
Nuse, de momento sólo se puede suponer pero afirmar nada de nada.