Pues a mí no me desagrada en absoluto la idea de un juego a base de minijuegos sencillotes (el wario ware de gba es de lo mejor que he probado en los últimos años). Jugando con colegas debe ser divertidísimo, lo de limpiar ventanas a toda hostia me hizo mucha gracia
También vi un minijuego donde tenías que ir dándole cabezazos a un balón, y a dos players haciendo el tonto en la habitación debe ser tremendo
Como ya han dicho más arriba, ya había una recreativa de konami (con unos cuantos años a sus espaldas) con dos sensores encima nuestro, podíamos movernos para apuntar o escondernos. Todo el mundo debería probarla o ver cómo juega algún colega, ver a un tío haciendo el tonto a lo lejos y gente mirándole no tiene desperdicio
. 100% RECOMENDABLE!
Incluso sin ir más lejos, ¿alguien recuerda un periférico para megadrive llamado "activator"? (o algo por el estilo) Era básicamente un sensor hexagonal (creo) y nosotros nos colocábamos dentro, no tuvo demasiada repercusión. Recuerdo que mucha gente se quejaba porque en los juegos de pelea nadie sabía hacer "magias". Siempre me quedé con las ganas de probarlo con el Street of Rage
... Me pica mucho la curiosidad sobre este cacharro, ¿nadie por aquí lo tiene o probó en su día?