Escrito originalmente por XabiB
k exagerado, la diferencia de 50 Hz a 60 Hz es minima, a no ser que no ajusten el relog del juego (como en PSO). El tamaño de pantalla ademas es el mismo solo que en vez de ver 50 imagenes por segundo ves 60.
Escrito originalmente por MatoR
Sí, sí... es mínima. Más vale que te informes más antes de soltar semejante parida.
Bandas negras, un 17% más lento... sí, hombre, la diferencia es mínima. Ya está bien de aguantar esto, coño. ¿65€ y una conversión de mierda? Pasé Devil May Cry, pasé FFX, pero no paso FFX-2 que si ya el juego me parece una cutrada la conversión se merece todo el rechazo de los PALetos de este país.
Pero no pasa nada, tranquilidad. Seguro que vende como rosquillas y nos traen el FFXII en las mismas condiciones. ¡Basta ya del abuso!
No deberían vender ni una sola unidad, aunque viendo como los PALetos se divierten leyendo con Hobby Consolas me temo lo peor. Al menos, conmigo, no van a contar![]()
Escrito originalmente por Adel
Bueno seguid haciendo esa mierda de conversiones y seguiré fomentando la pirateria en estoas casos (me da que voy a hacer lo de pasar el Pal a 60hz con el programa ese que comentaba AkiraSan)
Saludos.
Escrito originalmente por Burnout
De verdad esto es increible, no conozco foros mas derrotistas que los de PS2. que pasa que por que no lleve selector de 50/60 ya el juego es una mierda y de paso ya hay gente que justifica el piratearse el juego. pues nada hombre pese a lo que se dice en todo el mundo de los final fantasy y otras joyas no las compreis, ni FFX ni ninguno ya de paso tampoco compreis el GT4 por que tampoco tiene selector y ya se sabe es que un 17% de perdida de velocidad lo justifica todo, un juego a 30 fotogramas, el 17% de perdida seria 5.1 fotogramas, osea que veriamos el juego a 25.9 fotogramas por segundo, haber quien es el guapo que ve una diferencia tan abismal ( os recuerdo que el cine de hoy en dia va a 24 fotogramas en cualquier sala del mundo). pero nada nada son tonterias, a piratear se a dicho, hacer todas las copias ilegales que podais que con un poco de suerte nos cargaremos el mercado cada dia un poco mas, luego que no extrañe el cierre de pequeñas productoras, o que se dejen absorber por otras mas grandes para asegurarse el pan.
Mientras la peña tenga esa filosofia seguiremos siendo el puto culo del mundo, un juego se a dapta a un mercado si merece la pena, hoy por hoy españa es el paraiso del pirateo. en 10 años veo al mercado de juegos de españa como en la epoca del los 8 bits, en ingles y da las gracias por que lleguen a españa los juegos.
Saludos y el que no le guste que no lo compre.
Escrito por sero:
No se pero a mi este final fantasy me decepciono mucho, sin eones, las protas parecen p****
De verdad esto es increible, no conozco foros mas derrotistas que los de PS2. que pasa que por que no lleve selector de 50/60 ya el juego es una mierda y de paso ya hay gente que justifica el piratearse el juego.
Mientras la peña tenga esa filosofia seguiremos siendo el puto culo del mundo, un juego se a dapta a un mercado si merece la pena, hoy por hoy españa es el paraiso del pirateo. en 10 años veo al mercado de juegos de españa como en la epoca del los 8 bits, en ingles y da las gracias por que lleguen a españa los juegos.
Me parece muy bien que el que no le guste no lo compre. pero que un juego se decida si es bueno o malo por que tenga para seleccionar 50 o 60 Hz me parece una solemne GILIPOLLEZ (personalmente me lo parece a mi), le puede restar puntos pero ya esta.
Saludos
Escrito originalmente por TruEvilSable
Chicos, porfavor vale q nos jodan sin la opcion 50Hz, pero esta vez se han portado un poko mas, me esplico: 50Hz sin bandas negras y con opcion para poder mover la pantalla.
Vamos mejorando, no?
Si no lo creis pasaros por http://www.vandal.net
No obstante se ha incluido un overscan y una opción de ajuste de pantalla.
esto... yo no queria enterarme de nada del juego para disfrutarlo mas, pero si es cierto eso de que no hay invocaciones... es que ya me da igual la conversion o las PALetadas que ya no me lo pillo, puede que lo alquile algun dia para ver lo poco que me pierdo.
Escrito originalmente por folrahs
esto... yo no queria enterarme de nada del juego para disfrutarlo mas, pero si es cierto eso de que no hay invocaciones... es que ya me da igual la conversion o las PALetadas que ya no me lo pillo, puede que lo alquile algun dia para ver lo poco que me pierdo.
ya de paso tampoco compreis el GT4 por que tampoco tiene selector y ya se sabe es que un 17% de perdida de velocidad lo justifica todo, un juego a 30 fotogramas, el 17% de perdida seria 5.1 fotogramas, osea que veriamos el juego a 25.9 fotogramas por segundo, haber quien es el guapo que ve una diferencia tan abismal ( os recuerdo que el cine de hoy en dia va a 24 fotogramas en cualquier sala del mundo). pero nada nada son tonterias, a piratear se a dicho, hacer todas las copias ilegales que podais que con un poco de suerte nos cargaremos el mercado cada dia un poco mas, luego que no extrañe el cierre de pequeñas productoras, o que se dejen absorber por otras mas grandes para asegurarse el pan.
En pleno 2004, y todavía algunos no saben como va el tema del Framerate en los juegos e imagenes creadas por ordenador... Es como cuando se decia que hacer la mahonesa con regla la cortaba
Escrito originalmente por Iknewthat
1,2,3(6),4,5,6,7,8,9,X,XI online, tactics...)
Bueno seguid haciendo esa mierda de conversiones y seguiré fomentando la pirateria en estoas casos (me da que voy a hacer lo de pasar el Pal a 60hz con el programa ese que comentaba AkiraSan)
logicamente los televisores que llevan NTSC y PAL funcionan mucho mejor y aun asi no van todo lo bien que tendrian que ir porque el codificador pal de 50 Hz es una mierda, la circuiteria que controla la velocidad de 60 Hz es bastante mejor independientemente de que luego codifique en Pal o NTSC. Lo he explicado a grosso modo si quereis me mandais un privado y os culturizo sin ningun compromiso.
Escrito originalmente por sero
Y que programa es ese????
Escrito originalmente por Xar
En EEUU vale 30 y pico dolares y evidentemente el idioma es el mismo... A q nadie adivina donde lo compreee?!?!?! xDDDDDD![]()
Escrito originalmente por MatoR
Sí, sí... es mínima. Más vale que te informes más antes de soltar semejante parida.
Bandas negras, un 17% más lento... sí, hombre, la diferencia es mínima. Ya está bien de aguantar esto, coño. ¿65€ y una conversión de mierda? Pasé Devil May Cry, pasé FFX, pero no paso FFX-2 que si ya el juego me parece una cutrada la conversión se merece todo el rechazo de los PALetos de este país.
Pero no pasa nada, tranquilidad. Seguro que vende como rosquillas y nos traen el FFXII en las mismas condiciones. ¡Basta ya del abuso!
No deberían vender ni una sola unidad, aunque viendo como los PALetos se divierten leyendo con Hobby Consolas me temo lo peor. Al menos, conmigo, no van a contar![]()