Cocokras escribió:desenpolvar?? mira, no nos engañemos, los fps no estan pensados para consola, es el genero rey de los pcs y lo seguira siendo, porque es el unico que debido a sus demandas tecnicas puede hacer al usuario comprarse graficas cada vez mas potentes, los consolas tienen que utilizar otros recursos para vendernos la moto, es ahi donde se supone que killzone puede llegar a ser la bomba, porque si es un mero doom sin alicientes, que le den, prefiero viciar al medal, call of duty o far cry en el pc, pero si aporta las grandes ideas que los desallorradores aseguran, el juego sera la de dios.
y di go esto a cuento de los que no hacen mas que criticar los juegos que sony tiene en exclusiva, como por ejemplo el gt, que segun ellos tambien es malo en graficos, y ahora este, hasta los indiscutiblemente buenos graficos del burnout 3 se pusieron en tela de juicio. En cuanto a lo de desenpolvar... prueba el silent hill 3, y dime que hace falta desenpolvar... Porque comparando la calidad grafica de las consolas con las de un ordenador habria que desenpolvar hasta a la "potentisima" xbox, y aun asi yo seguire preferiendo los juegos que se hacen en consola, en general.
El unico juego de PC que tecnicamente se aleja de lo que pueda hacer Xbox es Far Cry, si hay alguno mas decidmelo, que aun estoy esperando ver un PGR2, un DOA 3, un Panzer Dragoon o un Crimsom Skies en PC, graficamente hablando, que luego te pueden gustar o no.
Los demas salvo por resolucion no son nada que no pudeda hacer Xbox.
Claro que Killzone puede llegar a ser la bomba, nadie a dicho lo contrario, quien sabe si la IA de los enemigos sera muy buena, o las situaciones que tendra, o el control, hay mil cosas que hacen bueno un juego.
Graficamente GT4 lo he visto y es muy bueno, pero ya a sido superado (hablando de graficos), Silent Hill, graficamente es muy muy bueno (nos a jodio, con esos mini-escenarios ya podra) pero a mi esta saga solo me encanto su primer capitulo, pero los otros 2 siguientes aun siendo muy buenos no estan a la altura, no es la primera vez que lo digo y no precisamente por rabia a Sony, que hay muchos juegos por los que me gustaria tener una Ps2.
Salu2