Las fases de King Kong no me dan buena espina, pero sinceramente las de primera persona si. Eso de ke te persiga el T-Rex en unas 3d buenas pues hace tiempo ke lo vengo esperando (ya estoy harto del arkade de JP de sega ^^u)
Assman
¡¡Documéntate!!
4.322 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Supongo ke la peli estara entretenida... y ke el juego será uno mas de tantos sobre peliculas, aunke esperemos ke se acerke más a los del señor de los anillos ke a los de spiderman.... :-D
En un Completo Off-topic... no creis que se presta a chiste facil una barbaridad esa imagen de un tio peludo y feo como peter jackson con las letras "king kong" debajo?
Yo no se como seran ni la peli (a mi hasta ahora peter jackson no me ha decepcionado), ni el juego, pero la musica de entrada a la web me ha gustado mucho. Espero que sea la misma que tendra la peli.
Saludos.
tiku
Fija! >_<
16.483 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Raiden escribió:En un Completo Off-topic... no creis que se presta a chiste facil una barbaridad esa imagen de un tio peludo y feo como peter jackson con las letras "king kong" debajo?
A veces nos da tiempo a realizar un fotosopeo-express... en este caso subir los niveles de negro..., del resto se ocupa la propia cara de Peter Jackson.