Bueno, no tengo nada en contra de SONY, pero viendo la web y los juegos que hay colgados en ella, debo decir que estoy algo decepcionado.
De entrada, la PS3 pienso que se parece a una SANDWICHERA que tuve hace ya unos años, de esas que luego te sacan el sandwich prensado y con cuadraditos concéntricos. El DUAL Shock, creo que lleva desfasado desde los tiempos de la DC, y en cuanto a lo del BLUE RAY, bueno.... aún queda mucho por hablar.
Y respecto a los juegos, pues no me parecen nada del otro mundo y de los que hay allí, el único que me llama la atención es el de F1, no por los gráficos (bastante sosetes para una G3) sino por que es lo único de F1 que vamos a tener en las consolas hasta 2007, como poco. El resto, no me gusta ni en cuanto a temática ni en cuanto a gráficos (estoy hasta el gorro de historias japonesas medievales).
Me gusta que expliquen la HD y el progresivo y el interlazado y tal... lo hacen de forma muy clarita, pero me hace gracia que digan respecto a las teles de HD: "Cada vez hay más equipos al alcance de la mano y del bolsillo, tales como los de la nueva gama BRAVIA de SONY..." ¿Al alcance de qué bolsillo??????? Pero si son las más caras del mercado!!! (o casi) vale que se ven de coña, pero joder, si por el precio de una BRAVIA te compras casi dos teles de otra marca (SAMSUNG, LG...) claro, que si eres de los que te puedes gastar 600 pepinos en la consolita, lo mismo también te puedes pillar una BRAVIA de 56 pulgadas.
Más cosas... lo que nos temíamos, la versión de 500 lerus, no merece la pena ni nombrarla y se abstienen mucho de ni siquiera sugerir el precio de los juegos, por lógica y a priori, bastante más caros que los de DVD normal; lo peor es que estoy viendo que aunque haya juegos que SÍ que aprovechen el BLue-Ray, fijo que hay juegos programados com el culo, que cabrían perfectamente en un DVD normal, pero que los endosan en un BRD y te los clavan por una pasta: ¿80, 90, 100 euros? ya no me sorprendería, y más cuando al principio de los tiempos (de las consolas, digo
) los cartuchos venían a costar más o menos 10.000 o 15.000 pesetas de las de antes. ¿Por qué no lo van a cobrara ahora?
Bueno, me figuro que de aquí a noviembre habrá tiempo de dejarse de especulaciones y tener datos más tangibles, pero si no aparece algo totalmente revolucionario, aquí el que suscribe (y muchos otros que conozco) no será de los que esté guardando cola para comprar la consola de SONY.
Saludos