Yo he jugado en la XBOX. Gradicamente, mediocre para lo que hemos visto, puede hacer la consola. Los personajes no tienen detalle y son bastante "cutrecillos", los escenarios son más bien cuadrados y los efectos nada espectaculares. La cámara, mejor no hablar de ella, causa muchos problemas porque se orienta sola hacia donde se supone que tienes que ir, con lo que algunos enemigos se quedan fuera de ella y no hay manera de verles sin retroceder. A veces da la impresión de que les han faltado un par de meses para terminar de pulir el juego, sobre todo en el nivel del Casino. Eso si, es rápido, muy rápido y los 60fps casi constantes ayudan bastante a crear esta sensación.
Lo de los 30FPS en PS2 yo también lo había leido en GameSpot creo, pero no lo he jugado asi que no puedo decir nada, de todas formas, no creo que tenga muchos problemas en mover esto a 60. Al fin y al cabo es el mismo motro que mueve los 2 Adventure (a ver si nos renovamos un poquito SonicTeam).
No todo es malo, es enretenido si superas las dificultades que he comentado antes y esta vuelta a lo "clásico", a la velocidad y los escenarios ultra caoticos le da un aire de juego de la vieja escuela.
Creo que este es el camino que debería haber explotado el SonicTeam desde el primer momento y haber dejado los Adventure como una saga secundaria.