Abierta la Web de Sonic Shadow

Sega acaba de abrir las puertas de la web de la nueva aventura de Sonic, Shadow the Hedgehog.

Imagen

Pinchad en la imagen del para acceder a la Web

1 saludo [bye]
Solo hay un problema, no es la nueva aventura de Sonic si no la primera aventura de Shadow ^^'.
Scatsy escribió:Solo hay un problema, no es la nueva aventura de Sonic si no la primera aventura de Shadow ^^'.

Vale vale, pues de Shadow

1 saludo [bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien han subido un nuevo trailer del juego. Pinchad AKI para acceder a la web de la descarga

Fuente: Worthplaying

1 saludo [bye]
No me gusta nada [nop] No se como sega no hace un Sonic nuevo al estilo del Sonic Adventure....
Hay muchos videos en Gamespot y IGN.
Como sea mejor que el SH daré saltos de alegría.
Me gusta su ambientación
Kartoffeln escribió:Como sea mejor que el SH daré saltos de alegría.

La verdad, cualquier juego supera al Sonic Heroes...
SH es uno de los mejores Sonic y el mejor Sonic en 3D
Kartoffeln escribió:SH es uno de los mejores Sonic y el mejor Sonic en 3D

Ah perdona, no sabia que fuese un axioma.
Kartoffeln escribió:SH es uno de los mejores Sonic y el mejor Sonic en 3D

Espero que las pantallas del Shadow no sean ni tan lentorras ni tan largas como las de Sonic Heroes, porque entonces no lo pienso ni probar a no ser que me venga con algo interesante, como en el SH la aparición de Metal Sonic.

PD: Bueno, empieza la nueva generación y Sega cambia de gráficos, porque estos se me hacen demasiado parecidos a los de Sonic Adventure 2, que no digo que no me gusten, pero ya es hora de reciclarse.
Sonic Heroes = a bodrio, pantallas demasiado largas y muy monotonas, cualkier fan de sonic k conozco (que no son pocos) dicen lo mismo, da ASCO lo unico bueno ya lo han dicho, que aparece metal sonic, sino.... ni eso.

Shadow the Hedgeog = a bodrio tambien, kien es el capuyo de sega que decidio meter pistolitas y demas historias en un juego de la saga de Sonic (aunke no sea el protagonista mas o menos es de la saga) encima la BSO es MUY machacona joder...
Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Solo falta que al final del juego Shadow aparezca en el puticlub.
soy yo el unico k ve aki un juego de la Dreamcast y encima muy malo¿¿

motos, coches, graficos apestantes...
Sonic HEroes es el mejor Sonic y ya veremos este Shadow.
Aqui el manual del juego de PS2 y GC.
manual
Minijuego
http://www.sega.com/gamesite/shadow/minigame/index.html#
Anuncio en USA
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1OI78DR9POUFK2SA0E6X2X1WAS
Parece que saldrá el 18 aquí!!!!!
15 respuestas