Gurlukovich escribió:
No, solo digo que eso podria ser las declaraciones de un directivo defendiendo el titulo mas que una opinion sobre el juego.
Eso NO es verdad, has suscrito mis palabras como si lo firmara el directivo de EIDOS, y aunque no pasa de ser un simple chorrada, disculpame pero me ha molestado, pq me fastidia, que por dar mi opinión se me tilde de partidista en algun sentido.
Gurlukovich escribió:Para opiniones fundamentadas ya sabemos que está la tuya, asi que para que me voy a molestar, oh gran maestre!
Disculpa si en algun momento te he dado una sensación altiva o de superioridad, no era mi intención, solo quería recalcar que no habias expuesto ninguna razón de peso para que no te gustara el juego, y por la manera en la que lo habias escrito, parecía sentenciante que era una mierda.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, si el juego te parece interesante, allá tu, pero yo no daria dos duros por el, igual que por ninguna de las secuelas anteriores.
Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, si a mi me gusta el juego, es mi problema el comprarmelo, y si a TI no te gusta, como a tantos otros, me parece perfecto, pero ya ves que las opiniones en este hilo estan repartidas.
No quiero alargar mas esta "discusión" pq no es el tema del hilo, solo decir que siento si te he ofendido en algun momento.
salu2!