Abierta la web de Unreal Tournament 3, imágenes y trailer

(PS3/X360/PC)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Trailer 1280 x 720 - 1 minute 12 second - (53.29 MB) descargar / streaming version

unrealtournament3.com
Finalmente se podra con teclado y raton en ps3, no?
uno de los juegos que mas espero [amor] [amor]
joder que graficos [666] madre mia que ganas
Oye, ¿soy el único que no le veo sentido a esos escotazos que llevan las tías en la armadura? [reojillo]
Nº5 escribió:Oye, ¿soy el único que no le veo sentido a esos escotazos que llevan las tías en la armadura? [reojillo]

Alegrar la vista :p

PD: juegazo
Como me jode que no pongan imágenes in-game
no tiene nada que ver pero cuando coño se superara al gow graficamente??? porque vamos no hay ningun juego paraq ps3 o 360 que se vea que lo superara....

salu2!
Este juego no tiene nada que envidiar a GOW (que por otra parte es aburrido a más no poder, mata tio, salta barricada, avanza, mata tío -.-).

Ninguno de los anteriores UT me ha defraudado, y espero jugar a este con todito al máximo [fies]
Nº5 escribió:Oye, ¿soy el único que no le veo sentido a esos escotazos que llevan las tías en la armadura?

Espero que no seas de los que se vician a DOA. [+risas]
xavierll escribió:no tiene nada que ver pero cuando coño se superara al gow graficamente??? porque vamos no hay ningun juego paraq ps3 o 360 que se vea que lo superara....

salu2!

Teniendo en cuenta que este mueve bastante más personajes a la vez y en escenarios que por lo que parece son bastante grandes y abiertos, no veo yo que esté muy por debajo del GoW
No, no me gustan los DOA. Para ver tias estilo manga a las que les botan las tetas prefiero ver hentai del bueno y dejarme de mariconadas [sonrisa]
Y sí, supongo que es solo eso, alegrar la vista (en estos juegos los tios siempre son feos de cojones y las tias estan de muerte [plas] )
Y graficamente me parece brutal. Los UT siempre me han gustado (al primero le metí horas como loco), y supongo que esta entrega no será una excepción. Lo único que no me acaba de convencer es tanto vehículo... me gustan mas los FPS de "a pie".
Nº5 escribió:Lo único que no me acaba de convencer es tanto vehículo... me gustan mas los FPS de "a pie".

Opino igual [fumeta]

PD: Me coooorro con este juego.... [babas]
Lo único que no me acaba de convencer es tanto vehículo... me gustan mas los FPS de "a pie".

Con la base de jugadores que tiene UT en la modalidad DM,TDM,CTF "a pie" xD no creo que la jodan de esta manera y dejen sin potenciar para mi su mejor modalidad.

Cuando salga os voy a patear esos sucios y apestosos culos (voy a tener que cambiar la gráfica..)

Y si, a mi el UT 2003 juego que me compré muy ilusionado me defraudó y defreaudó a toda la comunidad Unrealer en general. Luego vinieron con el UT 2004 para pedir perdón y fueron perdonados ^^ (almenos por mi).

Alguien por aquí que juegue en clanbase iCTF? o iTDM? [inlove]
14 respuestas