si kieres darme un besiko en persona,me lo puedes dar en la mismisima polla
vaya por dios ,io q me kiero hacer amigo tuyo q veo q eres muy guay y resulkta q lo q eres es GAY bueno,lo respeto igualmente........kieres se mi amigooooo???????????????
tb te meto en los q tienen una cara q se parece a mi precioso culo
pos mis felicitaciones ya q se ve q tienes un kulo muy guapo
manda un mensaje privao,xq esto es solo llenar los hilos de mensajes inutiles
hum????,si io nio tengo problema en responderte por privado,pero vamos ,
cuando empieces tu payasete
tb eres un idiota de los q pone debo con v
klo ves,como eres un niñato q lo uniko q hace es insultar
....q si njo pones la v das pena
......q si xipeas la consola(no es mi caso meketrefe) das pena.........
q si este juego no te gusta(no es mi caso ya q aun no lo ha provao) das pena
y cuando lo prueve????? no popdre decir q no me gusta?????
hay q seguir tu doctrina??????lo q io digo eres un payaso en toda regla.por cierto lo de los estudios ,a q te refieres con acavarlos....
lo digo por q el graduado lo tengo ,y luego me kede en 3 fp asike soloo tengo el titulo de auxiliar de tecnico de electronica,q la verdad nunca me ha servido ,mas q ahora ,q se ve q te interesa.
por q doy pena???? por q desde los 18 me fui a vivir solo ???por q alo s 22 me compre una casa sin la ayuda de nadie?????por q he vendio la cube??????????por q kiereo vender la n64??????por qno me gusto ni el perfect ni el doldeneye??????por q tengo una xbox y es la q maas me gusta?????y sin envargo la tengo de casa???????????ohhhhhhhhhhhh eso no puede ser si soooolo somos legales los q tenemos la cube ohhhhhhhhhhh
niotienes dni pouta idea xaval pero ni puta idea
y ya q dices lo de saver leer,si vuelves atras y lo lees detenidamente veras q puse algo asi como :
vaya comentario peste q has soltao , o algo asi ,eso no era meterme directamente contigo ,pero el q has saltao q si vienen los idiotas eres tu y lo q no voy a hacer es callarme ante en PAYASETE DE FERIA como TU.
toma nota por ejemplo de maessebit,q anke no esta de mi parte (no solemos coincidir nunca..xDD)aun no le he visto insultar.
saludetes a todos ,hasta a ti tb .