No creo que esten causando tanta expectación solo para sacar un Substance/Existence/Comoqueraisllamarlo
Yo también creo que es un MGS5.
Mirado así:
Entre Metal Gear Solid 2 (2001) y Metar Gear Solid 3 (2004) hay 3 años
MGS 4, salió en 2008 despues de miles de retrasos, si fueran a sacar MGS5 en un periodo de 2-3-4 años mas o menos (no tiene por que ser, pero pensemos que pueda ser probable), se anunciaría en 2009, y seguramente no saldria hasta finales del año que viene, principios del 2011..... - Esto son todo divagaciones y conclusiones personales.
¿Por que no creo que sea un Snatcher?: Porque la única razón que tiene para revivir el título es que ha sido su aniversario recientemente..... me parece una razón muy, pero que muy pobre...... a demás, tengamos en cuenta que Kojima esta un poco harto de mantener la saga MGS, y creo que preferiria ir a nuevas sagas... revivir snatcher sería encerrarse aun más... no creo que lo haga......
Lo de la web, pues eso: Creando expectación para la E3 - Quiere que veamos lo que pase en la E3 y han conseguido llamar la atencion... todos los fans de MGS estamos accediendo a la web cada dos por tres (reconocedlo :lol:) - y cuando acabe este timer actual (Miercoles a las 03:00) dejará caer un par de pistas más, así hasta la feria... hype, hype y mas hype... y nos volveremos locos....
Paciencia, como han dicho por ahí, estamos perdiendo el culo por saber algo de un juego, que deser anunciado, sea el que sea, no vera la luz en uno o dos años, por lo menos....