Abierta la web europea de Viewtiful Joe

http://www.viewtifuljoe.co.uk/, aqui tienes la web europea del Viewtiful joe. El juego sale en europa el 31 de octubre ^^

un salu2, a g0g0g0 baby :D
sobra la ( , ) siko! :p

Ya tengo ganas k llegue!!!

Cagonlaputa!!! no lontiendo macho

Pq coño esta en ingles, frances y aleman.. hablandose MUCHO mas el español?

Nos tienen marginaos joer
Escrito originalmente por Skuall18
sobra la ( , ) siko! :p

Ya tengo ganas k llegue!!!

Cagonlaputa!!! no lontiendo macho

Pq coño esta en ingles, frances y aleman.. hablandose MUCHO mas el español?

Nos tienen marginaos joer

Gracias por el apunte, skuall18, ahora mismo corrijo XD. Ya se sabe k somos el puto culo de europa [uzi] [uzi]

un salu2
bueno pos que se le va a hacer, a verlo en ingles y ya esta, tampoco creo q sea mayor problema....

lo importante es que salga en pal.... XD
Escrito originalmente por El chingon
bueno pos que se le va a hacer, a verlo en ingles y ya esta, tampoco creo q sea mayor problema....

lo importante es que salga en pal.... XD

Si es problema si no sabes inglés, y puesto ke vamos a pagar lo mismo o más ke el resto del mundo, sería deseable ke estuviese en nuestro idioma, pero es lo de siempre...

Salu2.

PD. Dejemos a un lado las ironías, el chingón, ke tu y yo sabemos ke hay más en tus letras de lo ke parece...
Escrito originalmente por Morpheus

Si es problema si no sabes inglés, y puesto ke vamos a pagar lo mismo o más ke el resto del mundo, sería deseable ke estuviese en nuestro idioma, pero es lo de siempre...

Salu2.

PD. Dejemos a un lado las ironías, el chingón, ke tu y yo sabemos ke hay más en tus letras de lo ke parece...

Una cosilla te voy a decir y me lo dejais claro de una vez por todas, si yo no voy a poder opinar en este lugar, donde parece que las opiniones de ciertas personas tienen mas validez que el resto me lo decis y paso de perder mas el tiempo en este sitio. Si por el contrario es un sitio en el que se puede opinar libremente y expresar las opiniones entonces seguire por aqui.

Segundo ahora me entero que la ironia no se puede utilizar en este sitio, quizas sea motivo de baneo del foro, como me habeis hecho ya en otras secciones?

Acaso esta prohibido hacerlo? o es que en las normas especifica que no se puede ser ironico?

Mucha gente utiliza la ironia por este sitio y creo que he sido el unico al que un moderador le ha tenido que llamar la atencion, asi que me dejais las cosas claras o yo paso ya de postear en este sitio, donde unas personas caen muy bien y estan muy bien vista y el resto de los mortales somos vilipendiados y maltratados hasta la saciedaz.

PD: ya que te metes en asuntos privados, moderador, quiero que se me comunique por parte de los responsables de mi baneo del foro de compra-venta cuales han sido los motivos "REALES" de mi baneo, ya que no me sirven los que me dio urashima diciendo que de "petit comite" se decidio privarme de entrar en un sitio donde yo no he hecho nada ilegal, no he estafado a nadie, ni me he metido con nadie, y los pocos problemas que he tenido los he solucionado con las personas implicadas, sin hacer perder el tiempo a nadie, y si me decis que es por no se que tropecientas intervenciones en hilos ajenos.... (el que este libre de pecado que tire la primera piedra, o baneamos a todos o a ninguno señores....)

EDITADO: Por cierto me piro de vacance hasta el sabado, asi que lo que me querais decir me lo dejais por aqui o lo haceis a partir de esta fecha para que pueda tomar la decision, hasta entonces no pienso postear nada mas, chao.
Vamos a ver, en primer lugar ni es este el sitio ideal para explicar nada de compra-venta, ni soy yo la persona ke debe de darte explicaciones al respecto puesto ke no conozco el tema en profundidad, porke como sabrás no modero alli.

Bien con respecto a la ironía, solo kisiera decirte ke si realmente piensas ke lo ke te he dicho es fruto de una manía, es ke te estas engañando a ti mismo. Vamos a ser claros, conozco el tema de una venta tuya en concreto, para mi gusto un poco sucia (es mi opinión), y observo ke aparentemente tienes alguna extraña obsesión por Skuall desde entonces, porke sinceramente sabiendo ke paso con la venta y leyendo, tu post, justamente como respuesta al de Skuall, ke kieres ke te diga pero es una tokada de huebos, con perdón de la expresión. En fin, aki nadie ha baneado a nadie de ningun sitio ni por usar la ironia, ni por capricho, pero te diría ke ninguno de los presentes nos chupamos el dedo...
Por otra parte me meto en asuntos privados, no porke haya kerido, sino proke se me ha hecho conocedor de la situación.

Salu2.

Ojo no kiero convertir este hilo en una discusión entre tu y yo, si kieres continuarla, te recomiendo ke por mp, y si así lo deseas hablamos todo lo ke tengamos ke hablar, pero en este hilo no tiene ningún sentido, y no me apetece tener ke cerrarlo por ello.
6 respuestas