turok escribió:agradezco a los desgraciados de EA el apoyo q da a gamecube con este juego y la fantastica conversion de NFS MW para la misma.Tambien aprobecho desde aqui para mandarles un mal de ojo q termine con la quiebra
DD.
ya se ke es duro ciertas cosas de ea, como lo de la cube y las traducciones en xbox, pero tanto como la kiebra no hombre , me gustan los juegos de EA pero como tengo xbox hay juegos ke no vienen en español cuando en ps2 i estan (es lo ke mas me cabrea), pero en este tema no sol oesta EA estan todas y digo todas las compañias, ya ke no apoyan a todas las plataformas , (xbox,ps2,gc) todas tienen sus fallos y sus titulos y enalgunos titulos apoyan mas a una o unas ke a otras y ese es el problema, y nos acordamos cuando tenemosuna consola y sale un buen juego y no esta para la nuestra y eso nos cabrea (ami incluido) pero ke hariamos si todas las compañias ke tienen fallos o declinaciones adversas a nuestras opiniones kebraran¿
Pues muy sencillo ke saldriamos todos como en antaño a jugar a las canicas porke no se harian juegos.
a si ke mi opinion es ke desgraciadas son todas las compañias , pero ke sean mas tolerantes con todas las platarformas ke a todos nos gusta jugar .
.