Abierta la web oficial de New Super Mario Bros

http://mario.nintendo.com/

Poco contenido, almenos tenemos unos fondos de pantalla. [toctoc]
Joder, que ganas.

Solo un mes y medio.....[babas]
Dios k pinta k tiene.. aunke solo haya wallpapers, ya se prevee k va ase run juegazo! [flipa] [flipa]
chefchef escribió:qui ruina la DS.....

No lo sabes tu bien :D
como q q ruina?????
cada vez la ds tiene mejores juegos, mejores graficos, mejor online y mejor diversion, sin ablar dl mejor diseño, mejores precios (juegos y consola) y un largo etc d mejores

como comprobareis odio la ds
jejeje
luzmo escribió:como q q ruina?????
cada vez la ds tiene mejores juegos, mejores graficos, mejor online y mejor diversion, sin ablar dl mejor diseño, mejores precios (juegos y consola) y un largo etc d mejores

como comprobareis odio la ds
jejeje

Creo que se refiere a que se va a quedar en la ruina de tantos juegos que quiere comprar.
aaaaa, eso tiene logica XD
El juego muy guapo.............la web es cutre de coj............
clemente escribió:El juego muy guapo.............la web es cutre de coj............

Hombre ya la irán ampliando según avance el desarrollo del juego ;-)
Nukle escribió:
Hombre ya la irán ampliando según avance el desarrollo del juego ;-)

eso espero........... [maszz] [maszz]
nunca había tenido tanta espectación por un mario desde mi querido mario world. [bye]
Alguien sabe si esta ya a la venta en japon???
Tal parece que es asi.Al menos ya ha salido la release japonesa.A ver si alguien tiene oportunidad de catarla y nos da sus impresiones [ok]
Domingo chavez escribió:Tal parece que es asi.Al menos ya ha salido la release japonesa.A ver si alguien tiene oportunidad de catarla y nos da sus impresiones [ok]

Siendo el día que es hoy no se como sois tan ingenuos.
Johny27 escribió:

y que dia es hoy? toy perdio :Ð

p.d.: voy a catarlo......; que cabrones estos japoneses.......si es ke yo tenia que haber sido japones xDDDDDDDD
Hoy es el dia de los inocentes en medio mundo.
yo siempre digo lo mismo q tenia q sr japones xq me gusta la comida xina, sony, nintendo y el manga, y la xbox no me mola nada

jejeje
Johny27 escribió:

La release salio ayer cuando no era aun dia 1.Pero parece ser el tipico engaño del april fool [maszz]
Domingo chavez escribió:
La release salio ayer cuando no era aun dia 1.Pero parece ser el tipico engaño del april fool [maszz]

Con abrir el juego con un editor hexadecimal basta para comprobar que es un fake.
19 respuestas