Abierta la Web Oficial de Uncharted: Drake´s Fortune

http://www.us.playstation.com/Uncharted/

y ya tiene fecha de salida Noviembre de 2007.

salu2
Jojojojo!! vaya regalito de cumpleaños me espera!!!! [plas] [plas] [fies] [inlove] [beer]

Gracias por la noticia ;)

Salu2
gracias por la info sok [plas]

saludos!!
Me lo pido por mi cumpleaños el 18 de noviembre [amor]
menudas navidades nos esperan :D :D
y por mi cumpleaños tambien. 15 de Noviembre.

Salu2
hasta noviembre jo que bajón. weno asi me da tiempo a ahorrar que toy pelao y este otoño vienen demasiados juegos, tendre que trabajar este verano [buuuaaaa]
quien me mandaria a mi comprarme dos consolas
Naughty Dog vuelva a impresionar a la gente, haber ese Jak & Daxter que anunciaron, tengo ganas de ver al Daxter de nueva generacion [amor]

Gracias por la pagina !

SaLu2
Buenísima notícia! lo esperaba para finales finales...asi se separa un poco de el cumulo navideño, genial [sati]

Reinoso escribió:hasta noviembre jo que bajón. weno asi me da
tiempo a ahorrar que toy pelao y este otoño vienen demasiados juegos, tendre que trabajar este verano [buuuaaaa]
quien me mandaria a mi comprarme dos consolas

Han anunciado un Jak! eso no lo sabia! [amor] pensba que ya no iban a sacar más...espero que vuelva con la esencia del uno, con esos parajes NATURALES y preciosos y toda su magia, de los mejores plataformas jamas creados.
[360º]¿este juego se desarrolla en España? [360º]

Fijaos en la foto de la jungla, pone: Spanish ruins in the jungle...
Es te juego es impresionante, francamente...O_O!
atika escribió:[360º]¿este juego se desarrolla en España? [360º]

Fijaos en la foto de la jungla, pone: Spanish ruins in the jungle...
No, no se desarrolla en España, lo hace en la zona del caribe por lo que se ve en el mapa de la web.

Hubo una época donde en el Imperio Español nunca se ponía el sol :P
Cómo me pone este juego, en Noviembre me lo regalaré para mi no-cumpleaños.

Cuando vi los primeros scans que salieron, pensé que sería un juego sin vida, de aspecto plastificado, en el que no puedes ir a ningún sitio porque el decorado es un pasillo con varios planos de árboles adornando a los lados. Al ver los vídeos de hace unos días tuve que tragarme todas mis palabras, es justamente en lo que siempre quise que se convirtieran los juegos de acción y aventuras como Tomb Raider o Indiana Jones. Las animaciones de Uncharted son acojonantes, casi parece un juego de plataformas, saltando de aquí a allá, trepando muros, colgándote de salientes, pasando de una acción a otra fluidamente, todo de forma ágil y dinámica. ¡Qué gozada! Ojalá no sea un juego corto, porque tiene pinta de gustarme tanto, que voy a devorarlo en dos días...
12 respuestas