Abierta la web USA de Wario Ware Mega Party Game$

Debido a que el juego sale a la venta el dia 5 de abril en el continente amercano, nintendo ha abierto el microsite oficial de este juego.

Aún está en construcción, pero ya se puede ver la portada.

Por cierto, para los que tanto se quejaban y decían que el juego era un robo por ser un port, decir que saldrá a la venta por 29.99$ (unos 25€) ver

Así que no es de extrañar que su salida al mercado europeo se haga también a un precio player's choice.

Yo sólo os puedo decir que lo tengo japo desde que salió en japón, allá por septiembre, y es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca. Sólo espero a tenerlo en idioma occidental [babas]

http://www.warioware.biz/

saludos!
[babas] [babas] [babas]

si llega a españa me lo pillo pero volando O_O.
ya me vicio el de GBA a ver como tara este :), ademas a 30 euros si k es un buen precio :D
Bueno pues no esta nada mal de precio aunque aqui en vez de costar 25€ nos lo pondran a precio classics (29.9€) pero en fin por este precio no esta mal. A ver si el zelda four swords sale y cuesta lo mismo pero este lo dudo [reojillo] .

un salu2!
A ver si es verdad que lo dejan a 30€ o hacen algun PACK con otro juego... estaria bien un pack de warioware + puzzle collection.
Uy que me da a mi que no voy a esperar a pillarmelo pal y lo voy a pedir junto con el mario golf. [carcajad]
Siko escribió:Bueno pues no esta nada mal de precio aunque aqui en vez de costar 25€ nos lo pondran a precio classics (29.9€) pero en fin por este precio no esta mal. A ver si el zelda four swords sale y cuesta lo mismo pero este lo dudo

lo dudo porque fíjate que en asia el zelda vale $59, mientras que el Made in Wario salió al precio de $29.95

zelda vende, y eso es inevitable. hombre, al menos viene con un cable GC-GBA oficial. a mí me da que el zelda saldrá aquí por unos 45-50€ precio oficial y cable incluido. me da...
5 respuestas