Abierta página Web The Sims

Bueno, han abierto la página con un trailer e imágenes:

http://boku-sim.jp/

Es una copia descarada de animal crossing xD.

EDIT: Ups, me equivoqué de foro, reportado para que lo muevan :P
A mí me mola, caerá de cabeza [fies] [Ooooo]
Vacil escribió:Es una copia descarada de animal crossing xD.

Claro por eso el Sims original salió en el 2000 y el Animal Crossing o Doubutsu no Mori en N64 salió en el 2001.
Scatsy escribió:
Claro por eso el Sims original salió en el 2000 y el Animal Crossing o Doubutsu no Mori en N64 salió en el 2001.

Esto... el animal crossing con el sims original poco tiene que ver. Uno se trata de crear tu familia y el otro de hacer vida en un pueblecito. Ninguno copia del otro, si de caso los 2 son simuladores sociales. Pero este se ve a la legua que
bebe directamente de animal crossing, personajes SD con referencias anime, pueblecito feliz, se ve a un hombrecillo cortando un arbol... si me dices que no han tomado referencias del Animal Crossing...

Puede que amplie la experiencia de Animal Crossing y la mejore. Me atrae mucho más un Sims así que uno clásico, así que bien por EA y intentar innovar.

Saludos.
Jostia! Asi deberian de ser los Mii's!

Con lo viciada que esta mi hermana al de PC, este caera seguro y por cuenta ajena xD
se ve que EA va a saco a por japon. Los de Nintendo deben estar un poco: [tomaaa]
Joder habeis visto los arboles con las frutas? Por diox que copieteo XD

Esto es bueno asi Nintendo notara la presion.

A mi me molaria un Sim City pero estilo freaky como este.
Ya está bien que las 3rd intenten quitarle hueco a los juegos de Nintendo... eso significa que tanto Nintendo como las 3rd estarán intentando mejorar más los juegos y buscar nuevas formulas [boing]
Osea que por poner personajes cabezones ya beben, por que lo del pueblo feliz y tal está desde las primeras ampliaciones del sims... XD.
Este cae sin dudarlo!!!
Scatsy escribió:Osea que por poner personajes cabezones ya beben, por que lo del pueblo feliz y tal está desde las primeras ampliaciones del sims... XD.

Negar que no evoca al Animal Crossing es cabezonería, tú mismo. El concepto de Animal Crossing a Sims con ampliaciones es totalmente diferente.
Vacil escribió:
Negar que no evoca al Animal Crossing es cabezonería, tú mismo. El concepto de Animal Crossing a Sims con ampliaciones es totalmente diferente.

Claro que es diferente, por eso me parece absurdo decir que se copia del AC solo por poner personajes cabezones que quieres que te diga.
Scatsy escribió:
Claro que es diferente, por eso me parece absurdo decir que se copia del AC solo por poner personajes cabezones que quieres que te diga.

Poco se sabe del juego, pero han pasado de querer parecerse dentro de lo posible y lo divertido a la realidad a un aspecto totalmente animado, y parece que el concepto de pueblo es más parecido al AC que al Sims original. No solo lo digo por los personajes. Es la sensación que me da. Cuando se sepa más del juego ya discutiremos con más sentido.
12 respuestas