Holaaaa
Por fin, siento eso que senti la ultima vez...
Creo que se llama enamoramiento no?
Bueno, cuento la historia...
Conocia a una chica de hace tiempo, pero ultimamente empezamos a hablar, y me cae muy bien y yo le caigo muy bien (es apreciable, ademas de que ella mismo me lo dice)
El caso, es que me atrae fisicamente, y me gusta como es... vamos, que me gusta.
Un amigo mio estuvo con ella hace tiempo... y ultimamente estoy enterado de todas sus movidas amorosas.
Le pregunte a ella de forma discreta que si queria algo con el, y me dijo que solo ser su amiga, que no volvia con el ni harta de vino xDDD
Ya se lo he comentado a mi amigo, que me gusta ella... y me ha dicho que le da igual (me he asegurado primero de que le gusta otra), ante todo esta la amistad.
Ayer estuve hablando con ella, y en mitad de la conversacion (estabamos ahi hablando de que si la gente se raya demasiado y tal por temas amorosos en definitiva) me dijo: "Nah, yo me rayo de vez en cuando lo normal" "ahora mismo por..." "uish, no te lo puedo decir xDDD"
"Es que aun no estoy segura del todo, pero cuando este segura, en un futuro, te lo digo"
Le pregunte... cuanto tiempo es tu futuro? 2 semanas (justo cuando vuelvo del viaje de estudios de Paris).
Vamos, justamente ahora mismo me ha dado un toque al movil xDDD
Y no se... pero me gusta bastante, y creo que yo tmb le gusto a ella...
El dia que me valla a Paris (el viernes que viene de madrugada) voy a hacerle una sorpresa... valla, no es una sorpresa material... es una actualizacion del Fotolog con 5000 caracteres (me voy a inflar de escribir xDDDDD) y al final le pondre algo asi como "Te quiero" =D
Bueno, a lo que vamos no?
Como veis el asunto?
Saludos y gracias por leer el tochete
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
PD: Si, me la pinchare si hay oportunidad... aunque no busco eso (pero se que fijo cae un PINCHATELA)
PD2: He mirado... y soy la persona a la que ella le firma con firmas mas largas (en la mayoria de la gente hace 2 lineas... a mi me hace unas 15), nos tiramos gran parte de la tarde hablando por el msn... luego cuando salimos, como no coincidimos en amigos... pues no hablamos tanto (si nos vemos por ahi si), y algun dia que se ha venido... charla constante.