ABIERTO 24H--> Me he vuelto a enamorar :D

Holaaaa

Por fin, siento eso que senti la ultima vez...

Creo que se llama enamoramiento no?

Bueno, cuento la historia...

Conocia a una chica de hace tiempo, pero ultimamente empezamos a hablar, y me cae muy bien y yo le caigo muy bien (es apreciable, ademas de que ella mismo me lo dice)
El caso, es que me atrae fisicamente, y me gusta como es... vamos, que me gusta.

Un amigo mio estuvo con ella hace tiempo... y ultimamente estoy enterado de todas sus movidas amorosas.
Le pregunte a ella de forma discreta que si queria algo con el, y me dijo que solo ser su amiga, que no volvia con el ni harta de vino xDDD

Ya se lo he comentado a mi amigo, que me gusta ella... y me ha dicho que le da igual (me he asegurado primero de que le gusta otra), ante todo esta la amistad.

Ayer estuve hablando con ella, y en mitad de la conversacion (estabamos ahi hablando de que si la gente se raya demasiado y tal por temas amorosos en definitiva) me dijo: "Nah, yo me rayo de vez en cuando lo normal" "ahora mismo por..." "uish, no te lo puedo decir xDDD"
"Es que aun no estoy segura del todo, pero cuando este segura, en un futuro, te lo digo"
Le pregunte... cuanto tiempo es tu futuro? 2 semanas (justo cuando vuelvo del viaje de estudios de Paris).

Vamos, justamente ahora mismo me ha dado un toque al movil xDDD

Y no se... pero me gusta bastante, y creo que yo tmb le gusto a ella...
El dia que me valla a Paris (el viernes que viene de madrugada) voy a hacerle una sorpresa... valla, no es una sorpresa material... es una actualizacion del Fotolog con 5000 caracteres (me voy a inflar de escribir xDDDDD) y al final le pondre algo asi como "Te quiero" =D

Bueno, a lo que vamos no?

Como veis el asunto?

Saludos y gracias por leer el tochete :D

PD: Si, me la pinchare si hay oportunidad... aunque no busco eso (pero se que fijo cae un PINCHATELA)
PD2: He mirado... y soy la persona a la que ella le firma con firmas mas largas (en la mayoria de la gente hace 2 lineas... a mi me hace unas 15), nos tiramos gran parte de la tarde hablando por el msn... luego cuando salimos, como no coincidimos en amigos... pues no hablamos tanto (si nos vemos por ahi si), y algun dia que se ha venido... charla constante.
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Está claro, y aún por encima diciéndolo claro que cae un pinchatela jajaja.

Si te dijo lo que te dijo puede que haya algo [360º]
se cautelosoxD con las mujeres nunka se sabe...
lo mismo te crees que eres tu vas se lo dices o lo k sea y te llevas UN ZAS EN TODA LA BOCA xD y resulta que le gusta otro y no te lo keria decir xk no staba segura de contarlo x si akaso xD
Yo me dejaría de moñadas y pagafantadas del fotolog y demás mierdas, que no eres una niña de 12 años. Por cierto, si quieres evitar sufrir en el futuro, NO averigües más nada de su pasado amoroso, o algún día te vendrán a la cabeza esas imágenes y lo pasarás mal.

Un saludo.
Yo no haría nada de fotolog ni nada parecido. Simplemente se lo diría ;)
Reitero lo k dicen los demas, no hagas fotolog y hablalo con ella, xk puede ser k no sea lo k crees, las mujeres tienes esa habilidad y nos hacen creer lo k ellas kieran... sea como sea tantea el terreno, si ves k ella acepta hablarlo, si ves k se retira un poco mejor no digas nada, no pierdas una amistad por un "te kiero"
Bueno... sinceramente, lo del Fotolog lo iva a hacer porque me caia especialmente bien (de hecho lo tenia pensado desde antes de que me gustase) pero en tal caso elimino lo del Te quiero, que ciertamente queda muy infantil xDDDDD

Pues si, se lo dire esta semana... antes de ir a Paris ^^

Lastima que ella no venga, y venga su hermana U.U

Saludos!!! y gracias :D
Pues te calzas a su hermana y asi te olvidas de todo, y cuando vuelvas ya estaras mas sereno y te calzas a tu amor.
Te ha quedado claro?
Guay. Lo del fotolog sí, era algo infantil.

Por lo que cuentas, parece que le gustas pero ve con cuidado por si las moscas. Y en cuanto a lo que han dicho de su pasado, es totalmente cierto. Pasa de seguir averiguándolo, se te pueden pasar por la mente imágenes chungas >__<

Suerte y ya nos contarás como evoluciona la cosa!
Le vas a decir te quiero sin estar aún con ella?. En fin....
Azareus escribió:Le vas a decir te quiero sin estar aún con ella?. En fin....

Ni mucho menos. El unico sitio por el que se lo iva a decir era por el fotolog, pero no.

Nunca me he declarado a una chica diciendole te quiero, y no va a ser esta la primera vez xDDD
La vas a espantar, tiu. Ten un poco de paciencia y espera a que las cosas sean un poco más claras. Eso de "me dedica firmas más largas que a los demás", "hablamos muchos por messenger pero cuando nos juntamos en grupos distintos no hablamos", etc... no suena muy claro.

No te hagas ilusiones pero tampoco pases del tema. Que luego los palos son muy grandes y de esos se han visto unos cuantos por el Rincón [360º].

Suerte con ella [hallow].
iTek escribió:
Azareus escribió:Le vas a decir te quiero sin estar aún con ella?. En fin....

Ni mucho menos. El unico sitio por el que se lo iva a decir era por el fotolog, pero no.

Nunca me he declarado a una chica diciendole te quiero, y no va a ser esta la primera vez xDDD

Así si.
Buenas tio

Pos a ver, en mi pequeña esperiencia en esto del amor, te aconsejaria un poco distinto al resto, lo primero, como te han dicho, ni se te ocurra poner nada en el fotolog, y una cosa que me parece que no te ha dicho nadie, de los 5000 caracteres... me parece que da demasiado el cante, y que se vaya de viaje y tenga esa duda ahi... como que no, lo mismo te digo a decirselo el dia antes o el dia que se vaya, por que te moriras esperando a que vuelva, y luego para que sea un no...

Lo más notable que te digo, a diferencia del resto, eske claramente si eske realmente lo sientes, por que no decirle que la quieres, por supuesta a la cara, despues de declararte y tal, aunque ella te haya dicho que no, o que necesita un tiempo, demuestrale que tu eres realmente la persona que más la querra en toda su vida y respeto a lo de perder una amistad, no se si es peor mantenerla y ver a esa persona que tanto deseas besar almenos durante bastante tiempo, y si dice que si tendras muchos puntos a favor.

No se, no te puedo decir mucha cosa, pues estoy en mi primera relación, x cierto en un rato hay que celebrar los 6 meses, y a base de demostrarle que era la persona que más le amara en toda su vida, cosa que intento demostrarle cada día aun siendo mia, consegui estar junto a la mujer más maravillosa del mundo, que no quiere decir que el resto de vuestras chicas no lo sean, pero cada uno cree que la suya es la más especial, y eso es realmente estar enamorado.

Mucha suerte, y a ver si la consigues hacer feliz, que no hay mejor cosa que amar y ser amado [amor]
13 respuestas