Abierto a nuevas experienzas.

Hola,

Bueno pues me gustaria que me aconsejaseis juegos para jugar mi genero es sobretodo shooters, accion, carreras.. Pero esto dispuesto a todo. Sobre todo me gustan juegos graficamente impactantes. No quiero juegos de miedo ni rollos de esos porque para jugar acojonado paso...

Juegos que me pasado o estoy en ello. El Metro es el siguiente por jugarlo.

Assasins Creed Black Flag y III
Battelfield 4 y 3 :-|
ARMA 2 y 3 y el Mod DAyz
Dayz Standalone
Counter Strike 1.6, Source, Go
Planet Side 2
Smite
League of legends
APB
Dirt 3
Thief
Far cry 3
Medal Of Honor
Crysis 2 y 3
Saints Row
Batman arkham city
Dead Space 1 y 3
Booderlans LO ODIO }:/

Bueno pues haber que juego asi de ese tipo se cae algunos de multijugador masivo cs, smite, lol. Bueno esos como sino estubieran porque de vez cuando echo unas partiditas. Me gustan juegos que tenga una buena historia.

Un saludete y gracias todas vuestras sugerencias me seran los siguientes vicios.
-Max Payne 3
-Spec Ops: The Line
-Saga Mass Effect (del 1 al 3, enterita, para mi la mejor saga de la historia con unas 100 horas de duración entre los 3)
-Alan Wake
-No sé qué Saint's Row jugaste, pero el III y el IV son juegazos
-Deus EX: Human Revolution
-Hitman: Absolution
-LA: Noire
-Sleeping Dogs
-Portal 2 (aunque tendrás que jugar al 1, pero dura 3 horas. No se parece casi nada el 2 con el 1, el 1 me parece algo basurilla, pero el 2 es un master piece)
-Tomb Raider (el nuevo)
-Splinter Cell: Blacklist

Y esos se me ocurren de momento como los JUEGAZOS que son. No creo que en más de 3 juegos me digan que no son auténticas joyas :)

Gráficamente impactantes no muchos de estos. Los dos últimos, el Sleeping Dogs y el Hitman. Pero toda esa lista son obras maestras que deberías jugar
Mis recomendaciones con tus gustos; Max Payne 3, Bioshock Infinite, Dishonored.
Desde luego la mejor experiencia que puedes tener es dejar de darle patadas al diccionario.
Ok, los probare.

Patadas me importa poco sinceramente asi que te ignoro. Te daña la vista pues no lo mires venga champion que tu correcta escritura te va dar solucion esta vida sigue asi, comentar solo para criticar seras un grande en esta vida.

Einsten no supo hablar hasta los 10 años y decian que era analfabeto. Quien lo decia ignorantes como tu.
Compañero, si no te gusta pasar miedo, acojones y agobios, te vas a llevar una sorpresa con el Metro... [666] [666] [666]
(mensaje borrado)
battman80 escribió:Compañero, si no te gusta pasar miedo, acojones y agobios, te vas a llevar una sorpresa con el Metro... [666] [666] [666]

El metro si es cierto que a ratos se te ponen los "rolones" de corbata pero mas que acojone es tension de no tener ni zorra idea de por donde van a salir los mostrencos.
Los shooter y la accion son tu genero? .No pierdas mas tiempo y pasate el Rage .Shooter clasico con toques modernos y embutido en unos graficos soberbios.

La parte final es muy floja pero mientras llegas a ella vas a disfrutar.

Todo esto lo digo suponiendo que el Borderlans lo odies por su estilo de juego y no por su ambientacion , que es muy parecida al Rage.

Un saludo
Pues te recomiendo la saga half life entera, el primero es antiguo y tal vez te choque su aspecto grafico, aunque puedes jugar el remake con el motor source que sacaron, es gratuito y asi no te impacta demasiado, se llama Blackmesa:

http://www.blackmesasource.com/

Despues sigues con half life 2 y sus episodios, con esto tienes para horas de vicio.

battman80 escribió:Compañero, si no te gusta pasar miedo, acojones y agobios, te vas a llevar una sorpresa con el Metro... [666] [666] [666]

Suscribo lo que dice el compañero, si no te gusta pasar miedo con los juegos deberias de pasar de este, aunque si al final te animas y lo juegas veras que es un AAA, si terminas tolerando la saga metro prueba tambien la saga Stalker.

Salu2.
Buenas,

te recomiendo :

Dark Souls y luego Dark Souls 2, una experiencia unica en su genero.

actionrpg duro duro y gráficamente con los mods de durante lucen muy bien los dos.
thelolillo escribió:Hola,

Bueno pues me gustaria que me aconsejaseis juegos para jugar mi genero es sobretodo shooters, accion, carreras.. Pero esto dispuesto a todo. Sobre todo me gustan juegos graficamente impactantes. No quiero juegos de miedo ni rollos de esos porque para jugar acojonado paso...

Juegos que me pasado o estoy en ello. El Metro es el siguiente por jugarlo.

Assasins Creed Black Flag y III
Battelfield 4 y 3 :-|
ARMA 2 y 3 y el Mod DAyz
Dayz Standalone
Counter Strike 1.6, Source, Go
Planet Side 2
Smite
League of legends
APB
Dirt 3
Thief
Far cry 3
Medal Of Honor
Crysis 2 y 3
Saints Row
Batman arkham city
Dead Space 1 y 3
Booderlans LO ODIO }:/

Bueno pues haber que juego asi de ese tipo se cae algunos de multijugador masivo cs, smite, lol. Bueno esos como sino estubieran porque de vez cuando echo unas partiditas. Me gustan juegos que tenga una buena historia.

Un saludete y gracias todas vuestras sugerencias me seran los siguientes vicios.

No se muy bien que recomendarte porque la lista me confunde, pero bueno, ignorando la lista y centrandome en juegos que se esfuerzen en contar y desarrollar una historia, de generos varios: Walking dead (de telltale), alan wake, Bioshock saga, Witcher 2, Deus ex human revolution, alpha protocol, el resto de AC, el resto de batmans, Deadly premonition, enslaved, Dishonored, GTAIV, Sleeping dogs, Gray matters, saga mass effect, Broken sword saga, the cat lady, LA noire, saga max payne, los RE 4, 5 y 6, singularity, spec ops the line, binary domain, tomb rider, splinter cell conviction/blacklist, hitman absolution, los 2 metro......por suerte hoy en dia la mayoria de juegos mas allá de lo jugable buscan tambien contar una historia y desarrollarla un minimo, con bastante narrativa y demas, asi que mejor especifica un poco mas que generos buscas para concretar mas la posible lista... .

Ah, y si te va el terror, atmosferas cargadas, oscuridad, vamos las bases de dead space, no dejes de echarle un ojo a Outlast, que son esas mismas bases, pero sin ningun tipo de armas, toca correr y esconderse [carcajad]
Yo entiendo que el comentario de landau no es el mejor, pero la respuesta del usuario jactándose de su supina ignorancia es tristísimo. Manda huevos, así va el país.
Yo te recomiendo Skyrim. No es de acción pero tiene una inmersión que es raro que no te enganche.

Otro que me pasé hace unos días y me lleve una grata sorpresa, Sleeping Dogs. Un sandbox/acción que eres un policía infiltrado en una triada de hong kong. La historia es muy buena y gráficamente me pareció de lo mejor que he visto últimamente.

Killer is Dead saldrá en breve en steam. Es de acción pero algo que sale de lo normal. Si quieres nuevas experiencias échale un ojo.

Castelvet escribió:Yo entiendo que el comentario de landau no es el mejor, pero la respuesta del usuario jactándose de su supina ignorancia es tristísimo. Manda huevos, así va el país.

Así va el país, con gente que en lugar de ayudar se dedican a criticar sin más. De verdad que no se si lo hacéis para sumar mensajes o porque sois así de insoportables 24/7, porque lo vuestro si que es para flipar.
14 respuestas