thelolillo escribió:Hola,
Bueno pues me gustaria que me aconsejaseis juegos para jugar mi genero es sobretodo shooters, accion, carreras.. Pero esto dispuesto a todo. Sobre todo me gustan juegos graficamente impactantes. No quiero juegos de miedo ni rollos de esos porque para jugar acojonado paso...
Juegos que me pasado o estoy en ello. El Metro es el siguiente por jugarlo.
Assasins Creed Black Flag y III
Battelfield 4 y 3
ARMA 2 y 3 y el Mod DAyz
Dayz Standalone
Counter Strike 1.6, Source, Go
Planet Side 2
Smite
League of legends
APB
Dirt 3
Thief
Far cry 3
Medal Of Honor
Crysis 2 y 3
Saints Row
Batman arkham city
Dead Space 1 y 3
Booderlans LO ODIO
Bueno pues haber que juego asi de ese tipo se cae algunos de multijugador masivo cs, smite, lol. Bueno esos como sino estubieran porque de vez cuando echo unas partiditas. Me gustan juegos que tenga una buena historia.
Un saludete y gracias todas vuestras sugerencias me seran los siguientes vicios.
No se muy bien que recomendarte porque la lista me confunde, pero bueno, ignorando la lista y centrandome en juegos que se esfuerzen en contar y desarrollar una historia, de generos varios: Walking dead (de telltale), alan wake, Bioshock saga, Witcher 2, Deus ex human revolution, alpha protocol, el resto de AC, el resto de batmans, Deadly premonition, enslaved, Dishonored, GTAIV, Sleeping dogs, Gray matters, saga mass effect, Broken sword saga, the cat lady, LA noire, saga max payne, los RE 4, 5 y 6, singularity, spec ops the line, binary domain, tomb rider, splinter cell conviction/blacklist, hitman absolution, los 2 metro......por suerte hoy en dia la mayoria de juegos mas allá de lo jugable buscan tambien contar una historia y desarrollarla un minimo, con bastante narrativa y demas, asi que mejor especifica un poco mas que generos buscas para concretar mas la posible lista... .
Ah, y si te va el terror, atmosferas cargadas, oscuridad, vamos las bases de dead space, no dejes de echarle un ojo a Outlast, que son esas mismas bases, pero sin ningun tipo de armas, toca correr y esconderse