Darkcaptain escribió:La verdad es que dais algo de envidia
, ya podrian hacer lo mismo las otras operadoras.
Algunos os quejais (o eso parece o yo lo he entendido mal) de que activando el Fastpath perdeis ancho de banda (ya sea en bajada o en subida) y que más os dará? si se supone que es para mejorar el ping, pues os irá mejor durante el juego ONLINE, el ancho de banda no importa en esos momentos, si dejais de jugar y quereis descargar podeis volver a cambiar el perfil y punto.
Si fuera por mi, me lo pondria sin dudarlo, ya que estoy a menos de 100metros de la central, pero no la pago yo y toda mi familia hace uso del ADSL.
Aunque nunca he tenido pegas con Telefonica pero, por que no pagar menos por algo mejor? tener que llamar para la baja, enviar fax, quedarme un tiempo sin internet y esperar al Alta nueva hace tirarme para atrás.
En mi caso cuando me pasé, estaba en Wanadoo (antes de que fuera Orange, claro está), con llamadas nacionales incluidas pero pagando el alquiler de línea a Telefónica.
Llamaron los de Jazztel ofreciéndome los 20 Mbps, y claro, yo en aquella época teniendo 4096/300 Mbps, como para decir que no. Era más barato, ya que cobraban un poco menos de mensualidad que Wanadoo y bastante menos de alquiler de línea (al pagarle a ellos, no a Telefónica).
Me aseguraron que sólo estaría unas 8h sin Internet para hacer el cambio, y que para darme de baja lo hacían todo ellos, lo único que necesitaría era la grabación de teléfono autorizándolo, y, por supuesto, el contrato de Jazztel que enviaron por correo para después devolverlo. Bueno, el caso es que en cosa de un mes ya tuve todo el cambio, estuve menos de 8h sin conexión a Internet, y lo único que tuve que hacer fueron varias llamadas por teléfono y devolverle el contrato firmado a Jazztel por correo.
La única pega, es que los primeros 4-5 días no funcionaba el teléfono para la recepción de llamadas, pero después de avisarles el primer día, tardaron menos de una semana en solucionarlo. He tenido alguna que otra incidencia con ellos pero en cosa de poco tiempo las arreglaron. En los 2 años que llevo con ellos he tenido muchísimos menos problemas con la línea, va mucho mejor que nunca, y si como dices tienes a más gente a parte de tí compartiendo la conexión, notarás muchísimo el cambio al tener 1 Mbps de subida, quizá no bajes más rápido de los P2P (si los usas) pero podrás jugar por Internet con el eMule/BitTorrent puesto sin notar apenas lag (limitando un poco la velocidad de subida, y, por lo tanto la de bajada). Y si como dices vives a menos de 100 metros, los 17-18 Mbps te llegan casi seguro.
Con esto no es que sea revendedor de Jazztel, ni mucho menos, soy alguien que satisfecho con el servicio que dan, almenos en mi zona, como he dicho antes, puede que tú te encuentres problemas y tu línea acabe peor que como está ahora. Por lo que puedo decir de aquí, se la he recomendado a dos personas y a ambas les va perfectamente teniendo en cuenta las distancias a las respectivas centralitas.
Por cierto, cuando tuve Wanadoo tampoco es que me fuera mal, de hecho no tuve mucha queja, pero el que me quitaran la IP fija así por la cara, y me cambiaran los datos de conexión sin ni siquiera llamarme para decir los nuevos, pues me cabreó en su día.