Abierto el preorder para el Rhea, emulador de cd de Saturn

Hola,

Ya podéis ordenar vuestro emulador de cd para saturn en la web oficial, es del mismo desarrollador del GD-EMU para Dreamcast. De momento sólo es compatible con las model 1.

Un saludo
Que pasada!!!gracias por la info...
Espero que salga tambien para las model 2, si no ya sabes que pasará...

Model 1 a precios disparados por los 4 colgados de siempre en 3...2...1..... [+risas]
Hola,

Si está desarrollando el de la model 2. Por suerte yo tengo una model 1, con su freebios y su mod swichtless para los hercios :cool: :cool: :cool: :cool: .
Mucha tela 130 dolares por el lector, por ese precio tienes el chip puesto y unos 400 cds virgenes , y te queda dinero para irte de copas unos cuantos días [+risas]
Hola,

Hasta que se joda el lector.
Y que baratas pillas tu las copas, para estar unos cuantos días [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Pues parece ser que va a haber otra solucion todavia mas limpia, y escasamente invasiva: Usar un cartucho a modo de flashcart para cargar isos.

Mola mucho, estas cosas siempre son una buena noticia.

Ahora solo falta que esto le pase a la neo geo, y con una buena escena porteando juegos seria ya la leche.
Señor Ventura escribió:Pues parece ser que va a haber otra solucion todavia mas limpia, y escasamente invasiva: Usar un cartucho a modo de flashcart para cargar isos.

Te refieres a esto? http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashea-tu-action-replay-de-saturn_2058857

Sobre el tema del hilo, parece interesante la cosa, aunque esos precios pican un poco.
Esta genial... pero esperaba algo tan digamos plug & play como el gdemu. Que lo descubri en la pagina de C/V de aqui y me lo tengo apuntado para un futuro. Aunque el precio hecha para atras (110 lereles )

https://gdemu.wordpress.com/installatio ... tallation/
elnaib escribió:Hola,

Hasta que se joda el lector.
Y que baratas pillas tu las copas, para estar unos cuantos días [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

no tiene porqué joderse el lector, y cuando eso pase pues compraré otra xDDD

si tio, las copas por aquí no valen más de 3.5€
Lo mismo cuando quieras comprar otra valen un riñón. A mi me parece una buena idea, pero cara, aun así es normal, es un mercado pequeño.
Señor Ventura escribió:Pues parece ser que va a haber otra solucion todavia mas limpia, y escasamente invasiva: Usar un cartucho a modo de flashcart para cargar isos.

Ahora solo falta que esto le pase a la neo geo, y con una buena escena porteando juegos seria ya la leche.

¿Te refieres al HDLoader chino aquel?, he mirado su página y no actualizan desde noviembre del año pasado. Además, en caso de ser cierto, sería un producto original chino, y no una copia, como es lo habitual, por eso mismo no me despierta mucha confianza...
Por lo que veo, me pasa como con el gdemu de dreamcast. Que me anule la posibilidad de usar los juegos originales que tengo, me echa para atras.

Por lo demas, mis saturn leen como el primer dia, y todo ha de romperse, sobre todo lo que use lector, ese dia veo cosas como esta, pero mientras hayan lentes a 10/20 € no me merece la pena este dispositivo.

Supongo que aun asi, muchos le veran el uso para tener todos los juegos de saturn en una sd.
me gustaria que sacaran una version que funcione con el lector de cd y la sd a la vez como hicieron con el Wiikey Fusion si la llegara a sacar y la vende en 150$ la compraria :)

Creo que hay un software que convierte las roms en imagenes.
Si, a mi también me echa pa' tras lo de que haya que quitar el lector de CD.
El_Onvre escribió:¿Te refieres al HDLoader chino aquel?, he mirado su página y no actualizan desde noviembre del año pasado. Además, en caso de ser cierto, sería un producto original chino, y no una copia, como es lo habitual, por eso mismo no me despierta mucha confianza...

¿Saroo?. Pues si es ese, entonces no hay mucho mas que decir. De todos modos, que sea chino es lo de menos, lo que importa es que funcione.

kkdelavk escribió:Creo que hay un software que convierte las roms en imagenes.

¿Para la neo geo cd?.
Impresionante este invento!
Señor Ventura escribió:
kkdelavk escribió:Creo que hay un software que convierte las roms en imagenes.

¿Para la neo geo cd?.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-puede-convertir-una-rom-de-mvs-en-una-iso-de-neo-geo-cd_1768261
Acabo de descubrir estos aparatejos, tanto el de Saturn como el de Dreamcast. Con esto me parece que la única consola entre Sony, Sega y Nintendo (las marcas que a mi me interesan) que queda dependiente de un lector sería GameCube (hay algún apaño por ahí pero la compatibilidad deja mucho que desear).

Cuando tenga trabajo y si siguen vendiéndolos trataré de comprarlos.

Un saludo.
Muy interesante, tambien espero el de PSX, pero evidentemente esos precios no merecen la pena para nada. Igual en saturn si, por lo que no es facil emularla en un pc baratucho, pero aun asi 50 pavos es lo ideal.
¡la virgeeeeeeen! menudo pastón, me parece a mi que voy a seguir jugando con los originales tan tranquilamente, de todas maneras no tengo tiempo físico de jugar a todo, imagínate ya si encima puedo descargar y jugar a todo lo pirata..... IMPOSIBLE XD
ya no tardaran mucho los chinos eso esta chupado pero hay que decir que me acabo de pillar gdemu de
dreamcast por eol gracias amigo [sonrisa] y joderrr es cojonudo pero lo dicho una pasta ganza,
EroYondaime escribió:Acabo de descubrir estos aparatejos, tanto el de Saturn como el de Dreamcast. Con esto me parece que la única consola entre Sony, Sega y Nintendo (las marcas que a mi me interesan) que queda dependiente de un lector sería GameCube (hay algún apaño por ahí pero la compatibilidad deja mucho que desear).

Un saludo.

La alternativa para Gamecube es Dios Mios en una Wii.

el gafe escribió:ya no tardaran mucho los chinos eso esta chupado pero hay que decir que me acabo de pillar gdemu de
dreamcast por eol gracias amigo [sonrisa] y joderrr es cojonudo pero lo dicho una pasta ganza,

¿Que tal va la compatibilidad?
es perfecta estoy pasando juegos a una 32gb pero ya he probado varios shenmue traducido etc... y va como una flecha.
con decir que lo he recibido hoy y lo he actualizado a ciegas sin probar y es muy facil de manejar.
le tengo que soldar los botones up/down para pasar juegos y no hay que estar con la tapadera abierta para el boton y solo tiene uno que es up (next)
como informacion le tengo hecho el mod region jap/usa/pal y sin ningun problema

https://www.youtube.com/watch?v=nmsX2Cwlmu8
gynion escribió:
EroYondaime escribió:Acabo de descubrir estos aparatejos, tanto el de Saturn como el de Dreamcast. Con esto me parece que la única consola entre Sony, Sega y Nintendo (las marcas que a mi me interesan) que queda dependiente de un lector sería GameCube (hay algún apaño por ahí pero la compatibilidad deja mucho que desear).

Un saludo.

La alternativa para Gamecube es Dios Mios en una Wii.

A día de hoy es la mejor opción, desde luego. Pero le falta el puntito de jugar con un cubo morado delante de ti XD
para gc y jugar todos sus juegos es chip.
el gafe escribió:para gc y jugar todos sus juegos es chip.

Yo uso devolution en mi wii con copias 1:1 de mis originales tanto de gc como de wii. El único juego que no me va es el Zelda: Four Swords (y tengo bastantes)

Para gamecube existía la posibilidad de instalar el wiikey fusion de wii, había un tuto en la sección de cube, yo pillé todos los materiales.. pero es un proyecto que dejé aparacado [+risas]
azulantares escribió:

Para gamecube existía la posibilidad de instalar el wiikey fusion de wii, había un tuto en la sección de cube, yo pillé todos los materiales.. pero es un proyecto que dejé aparacado [+risas]

exactly.
yo lo heche tambien el ojo pero hay que soldar 20 cables etc. en fin un mod de los buenos :(
el gafe escribió:
azulantares escribió:

exactly.
yo lo heche tambien el ojo pero hay que soldar 20 cables etc. en fin un mod de los buenos :(

Además, había una placa ide que se conectaba al puerto de la memory card y se lanzaban los juegos con el swiss, , yo la tengo, se la pillé al creador, emu_kidid, que hizo 100 uds en la primera hornada, no sé si después lanzó alguna más, me salió recuerdo que por unos 33€ g.i, aunque nunca la he probado aún XD
Imagen
Para los menos entendidos como yo, ¿dónde se puede pedir?
azulantares escribió:
azulantares escribió:

Además, había una placa ide que se conectaba al puerto de la memory card y se lanzaban los juegos con el swiss, , yo la tengo, se la pillé al creador, emu_kidid, que hizo 100 uds en la primera hornada, no sé si después lanzó alguna más, me salió recuerdo que por unos 33€ g.i, aunque nunca la he probado aún XD
Imagen

Esa era la faja que yo recordaba haber visto en algún sitio XD

Lo del chip en GC es una solución, pero yo hablaba de eliminar la dependencia del láser. La GC es la única consola que por tanto seguiría siendo dependiente de un láser. Para jugar GC sin láser sólo queda utilizar disco duro en Wii. La pega es no estar usando excactamente una GC sino otra consola, aunque entiendo que para muchos esto les será indiferente.

No sé cómo estará el tema de conseguir esa faja para GC en estos momentos, pero me suena que sólo se pudo pedir durante un breve espacio de tiempo y que el creador no iba a hacer más. Si alguien sabe algo de esto, a ver si lo puede comentar por aquí.

Saludos!
EroYondaime escribió:Lo del chip en GC es una solución, pero yo hablaba de eliminar la dependencia del láser. La GC es la única consola que por tanto seguiría siendo dependiente de un láser. Para jugar GC sin láser sólo queda utilizar disco duro en Wii. La pega es no estar usando excactamente una GC sino otra consola, aunque entiendo que para muchos esto les será indiferente.

Yo jugaba en la GC por streaming, con el Phantasy Star Online.
Con chip, y un sd adapter, metes el swiss en la memoria del chip, y no usas la lente, nunca.

Tambien puedes qjitar el lector y poner un wiikey fusion, por ultimo, puedes usar nintendont en wii y wiiyu.

Tener que dejar de usar juegos originales (que para eso los tengo) es el mayor handicap de estos dispositivos.
Tomax_Payne escribió:Con chip, y un sd adapter, metes el swiss en la memoria del chip, y no usas la lente, nunca.

Tambien puedes qjitar el lector y poner un wiikey fusion, por ultimo, puedes usar nintendont en wii y wiiyu.

Tener que dejar de usar juegos originales (que para eso los tengo) es el mayor handicap de estos dispositivos.

Mmm... interesante, no tenía ni idea de nada de eso. Investigaré.

Un saludo y gracias!
creo que con el adaptador hdd algunos juegos no funcionan,que alguien me corrija.
el gafe escribió:es perfecta estoy pasando juegos a una 32gb pero ya he probado varios shenmue traducido etc... y va como una flecha.
con decir que lo he recibido hoy y lo he actualizado a ciegas sin probar y es muy facil de manejar.
le tengo que soldar los botones up/down para pasar juegos y no hay que estar con la tapadera abierta para el boton y solo tiene uno que es up (next)
como informacion le tengo hecho el mod region jap/usa/pal y sin ningun problema

https://www.youtube.com/watch?v=nmsX2Cwlmu8

Lo mismo llego tarde, pero no sueldes nada. Bájate el GDmenu, que es una iso que se mete en el primer directorio de la sd con un menu para elegir los juegos desde la consola, con el mando. Es lo más cómodo.
GDEMU_SD_BETA fallan muchos juegos el revolt el coche no acelera XD ya se comentaba cosas :(
pero si que esta muy currado el modo return menu pero en fin es beta y prefiero que todos los juegos me funcionen.
le puesto otra vez su GDmenu_v0.4(08-02-2015) y el revolt funciona XD

Lo mismo llego tarde, pero no sueldes nada. Bájate el GDmenu, que es una iso que se mete en el primer directorio de la sd con un menu para elegir los juegos desde la consola, con el mando. Es lo más cómodo.

con el mando y su combinacion vuelves al menu pero no cambia de disco tienes que pulsar el boton interior mas comodo soldar el boton y asin puedes pasar al siguiente disco y tambien te deja cambiar en el menu de musica los juegos.
lo malo que en el menu de musica no me sale el icono del juego pero he visto un video que al
colega le sale los iconos al cambiar :-?
Hola,

Bueno pues ya ha llegado el Rhea

Imagen

Imagen

Lo que hay debajo, son los conectores para hacer el mod HD a la Dreamcast

Imagen

Un saludo

Bueno pues ya ha llegado el Rhea

Imagen

Imagen

Lo que hay debajo, son los conectores para hacer el mod HD a la Dreamcast

Imagen

Un saludo

al final 110eur con envio?
Hola,

No el Rhea son 130 con envio, 110 es el GD-EMU para DC.

Un saludo
se sabe algo del cdi menu para rhea dicen que estan en ello ?

No el Rhea son 130 con envio, 110 es el GD-EMU para DC.

Un saludo

ok , esta carillo la verdad, ni cuando sacaron los odd de xbox 360 valian tanto, pero siendo el primero es normal, igual esto abre el camino a otros, ojala
ya me ha llegado el rhea a probar sea dicho,una pena de no disponer de menu a tirar de listado.
45 respuestas