******, yo que queria hacer otro sorteo con codigos xDD, bueno, pues mejor si la beta es abierta, esta claro que si han abierto el subforo en los foros oficiales esque esta cerquita cerquita. y ya era hora!!!! , quiero ver el lobby de little big planet
Plage escribió:No creo k den codigos, ya k dijeron k iva a ser beta abierta
es que ahora como esta de moda p*tear a la gente teniendola delante del ordenador a la caza de un codigo.... ademas, parecemos masocas; si es gratis dices "va ya lo descargaré" y al final ni lo bajas; aaaaaaaa, pero si es con codigo, ahi como locos a cazar uno, ajajajaja
a ver si terminan de sacarlo... estamos todos ansiosos, según lo que he leido, te van a cobrar para adquirir vestimentas y demas cosas para tu personaje, de alguna forma se las ingeniarán para sacarte la pasta.
U2Rulez escribió:a ver si terminan de sacarlo... estamos todos ansiosos, según lo que he leido, te van a cobrar para adquirir vestimentas y demas cosas para tu personaje, de alguna forma se las ingeniarán para sacarte la pasta.
Trankilo ke si esto es gratis no kreo ke te pongan una pipa en la cabeza para comprar algo, al menos yo no dejo ke me la pongan
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
U2Rulez escribió: según lo que he leido, te van a cobrar para adquirir vestimentas y demas cosas para tu personaje, de alguna forma se las ingeniarán para sacarte la pasta.
Pues si veis un muñequito que va en pelotas y vive en la calle con cartones, sera el mio. De todas maneras, yo esto del Home lo veo como un Habbo Hotel, pero en HD
U2Rulez escribió:a ver si terminan de sacarlo... estamos todos ansiosos, según lo que he leido, te van a cobrar para adquirir vestimentas y demas cosas para tu personaje, de alguna forma se las ingeniarán para sacarte la pasta.
Claro, con algo tienen que amortizar el gasto que supone programar eso