Abierto Mirosite de Twilight Princess: Recoge las Gotas de Rocio

Pues nada que si recoges las gotas del rocío te dan wallpapers, mp3s y esas cosas:

http://www.twilightprincess.nintendo.es/
Manda huevos, cojo todas las bolas y luego no van los link para bajar las cosas :-|

Salu2! XD
Ya estan arreglados eso si hay una que no la encuentro
DjJokyn escribió:Ya estan arreglados eso si hay una que no la encuentro

Pues a mí tampoco me funcionan... joder [mamaaaaa]

Me guardaré los enlaces a favoritos xD
Pues no tiran los enlaces, tanto rollo para esto.
Yo acabo de probar ahora (antes he probado y no iban) y si que tiran.

Dan 3 wallpapers (2 de ellos creo que ya los teníamos de cuando el sitio aquel con cosas de Zelda xD), 5 iconos que cualquiera podría haber hecho (porque son imágenes recortadas de 32x32) y 4 mp3 (el tema de Hyrule Field, el de Ordon, el del trailer y otro que no tengo muy claro qué es...)

Habría estado mejor si hubiesen añadido también las todas imágenes de la galería y hubiesen puesto alguna que otra canción inédita (porque las que han puesto también las teníamos de antes xD)
A mi ahora mismo si me funcionan las descargas ;)

Esta chulo el microsite...

Un Saludo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guapo !!

Ojala Nintendo haga esto con todos los juegos. Es bueno ver que le ponen interes.

[bye]
Está muy wapo el site :-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podeis decir q pasa al final de recoger todos las gotas??'
esq se me para y para una vez q las cojo se me va

ponerlo en spoliers
gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cuando recoges todas las gotas lo que pasa es...

...que te dan o te dejan disponible una sección de DESCARGAS con musica del juego, fondos y iconos.

Por cierto... Me he bajado todos los fondos (en todos los tamaños) pero ahora me da "error" de Windows y no puedo abrirlos.

¿ Alguien los tiene bajados ?

Es que sinó tengo que ponerme otra vez a buscar todas las gotas de luz... [mamaaaaa]
Llevo un rato navegando por el site y me ha servido para ver cómo se maneja el juego con el control de Wii (un vídeo vale más que mil plabras :P) y todo lo demás, está muy muy bien.
Vaya pesadez lo de buscar las gotas de rocío, pero la verdad es que te dan cosas wapas en la pagina, aki teneis, para los vagos:
http://rapidshare.com/files/20708737/Zelda_TP_extra.rar.html

Bajadlo que trae 4 canciones de la BSO, 3 buenos wallpapers y unos cuantos iconos.
neoline escribió:Vaya pesadez lo de buscar las gotas de rocío, pero la verdad es que te dan cosas wapas en la pagina, aki teneis, para los vagos:

Bajadlo que trae 4 canciones de la BSO, 3 buenos wallpapers y unos cuantos iconos.

que maquina eres [toctoc]
jodo a buenas horas abren el microsite...la mayor parte de la peña ke lo tiene ya se lo habra pasao ^^U
qe va! púes si yo no lo he ni empezao... voy por onde los zoras y he d tirar pal monte la montaña la muerte pa qe me muevan el puente y poder descongelar el pi lago..

salu2
Es una buena manera de ver la web entera, hala a buscar las gtitas del rocio, jajajaja.

Los wallpapers estan wapos, aunque ya se habian visto, las canciones ya las tngo y los iconos... estan gracioso de ver.
Para mi lo mejor del site ha sido Midna, como moooooola
neoline escribió:Vaya pesadez lo de buscar las gotas de rocío, pero la verdad es que te dan cosas wapas en la pagina, aki teneis, para los vagos:

Bajandoooo... XD

Gracias neoline

Salu2
Buen microsite, deberia hacer más así Nintendo. Me gusta, me gusta. :D

Neoline, quiero un hijo tuyo :3
Con dos cojones neoline, gracias por subirlo.

La página está bastante chula, muy completa, es la mejor manera de vender el juego.

Por cierto, acabo de terminarlo y..... puffffffffffff, ha sido el que más me ha gustado.
19 respuestas