Abierto Pre Order Mega Drive Collected Works

Por si alguien no llego a Kickstarter y quiere hacerse con el libro de Megadrive, han abierto el preorder.

Creo que nadie lo había publicado, por si acaso: [buenazo]

http://www.readonlymemory.vg/sega-mega- ... cted-works
Saldrá SOLO en inglés y no hay opción al español?. pues conmigo que no cuenten :o , hasta los huevos de la imposición del inglés.
Kasios escribió:Saldrá SOLO en inglés y no hay opción al español?. pues conmigo que no cuenten :o , hasta los huevos de la imposición del inglés.

Teniendo en cuenta que lo hacen unos ingleses, lo verdaderamente raro sería que no saliese en inglés.
Baek escribió:
Kasios escribió:Saldrá SOLO en inglés y no hay opción al español?. pues conmigo que no cuenten :o , hasta los huevos de la imposición del inglés.

Teniendo en cuenta que lo hacen unos ingleses, lo verdaderamente raro sería que no saliese en inglés.

Lo raro seria que incluyesen el 2º idioma mas hablado de la tierra, apunto de desbancar al primer idioma mas hablado
Kasios escribió:
Baek escribió:

Lo raro seria que incluyesen el 2º idioma mas hablado de la tierra, apunto de desbancar al primer idioma mas hablado

Los Chinos no están de acuerdo con tu comentario.

Igualmente se suelen hacer con el idioma más usado, no el más hablado.
Kasios escribió:
Baek escribió:

El tercero en total y el segundo en lengua materna, y nos queda muchísimo para desbancar al segundo en el total y al primero como lengua materna.

Pero eso es irse por la tangente, es un libro que escriben unos ingleses, por lo que lo normal es que esté en inglés, si lo escribiesen unos españoles, lo normal sería que estuviese en español. Otra cosa es pedir que saquen una edición en castellano, que sería interesante, pero antes tendría que salir la versión en chino.
El precio me parece genial para lo que promete el libro. :0

En cuanto tenga dinero y haya oído buenas criticas del libro, cae.
Ingleses haciendo cosas en inglés...Que cabrones. El mundo está fatal...incluso aquí en Galicia en los cartones de leche ponen "leite"........

Corriendo un tupido velo, a mi se me paso la otra vez por falta de liquidez. A ver si de esta me lo puedo pillar, aunque el precio no es barato precisamente [+risas]

Gracias por el aviso! [oki]

hombre, hay que ser franco y realista. El castellano es un idioma que solo sirve aquí y en latinoamerica.
El idioma más usado es el inglés, es una lengua vehicular en cualquier trabajo que tenga varias nacionalidades.

Si las comunidades autónomas, en vez de gastarse el pastizal en enseñar euskera, catalán, valenciano, etc lo dedicasen a enseñar una lengua útil otro gallo nos cantaría.

Por otra parte y volviendo al post... mala fecha, mi sobrina acaba de romperme la pantalla de la dsi :/
fakemaria escribió:

Si las comunidades autónomas, en vez de gastarse el pastizal en enseñar euskera, catalán, valenciano, etc lo dedicasen a enseñar una lengua útil otro gallo nos cantaría.
/

Si es lo que yo digo, cosa más irracional que los ingleses hagan cosas en inglés y que en Galicia hablen gallego...............xa vos vale [enfado1]

Útil no se si será, pero yo toda mi vida he expresado en gallego y no he notado carencias en mi vida profesional, personal y sexual...Eso si, cuando venís al norte bien que preguntáis por la "fariña". Que manía con que los gatos digan "guau"

Y perdón por el off-topic, no he podido evitarlo [+furioso]
FFantasy6 escribió:Igualmente se suelen hacer con el idioma más usado, no el más hablado.

Asi es. Da igual que medio continente americano hable español, la globalizacion mundial habla ingles, aleman, frances, ruso, chino y puede que algo de español

Luceid escribió:
fakemaria escribió:

/

Si es lo que yo digo, cosa más irracional que los ingleses hagan cosas en inglés y que en Galicia hablen gallego...............xa vos vale [enfado1]

Útil no se si será, pero yo toda mi vida he expresado en gallego y no he notado carencias en mi vida profesional, personal y sexual...Eso si, cuando venís al norte bien que preguntáis por la "fariña". Que manía con que los gatos digan "guau"

Y perdón por el off-topic, no he podido evitarlo [+furioso]

Mi lengua natal es el gallego y aunque viva en Madrid sigo hablando galego a diario.. gastarse un pastizal en enseñar gallego, catalan o euskera?
fakemaria escribió:Si las comunidades autónomas, en vez de gastarse el pastizal en enseñar euskera, catalán, valenciano, etc lo dedicasen a enseñar una lengua útil otro gallo nos cantaría.

Lo que daría yo por cambiar todas las horas que perdí en clase de gallego por que se repartieran entre inglés y alemán...

Pero no es el tema.
Baek escribió:Pero eso es irse por la tangente, es un libro que escriben unos ingleses, por lo que lo normal es que esté en inglés.Otra cosa es pedir que saquen una edición en castellano

Exacto.
Lo más que quedaría es solicitar que se animasen a sacar una edición en castellano. Supongo que si viesen que podría ser rentable igual se animaban.....

Antes de que nos perdamos en discusiones lingüísticas, recuerdo que que el hilo era para hablar de un libro:

Nigel79 escribió:Por si alguien no llego a Kickstarter y quiere hacerse con el libro de Megadrive, han abierto el preorder.

Creo que nadie lo había publicado, por si acaso: [buenazo]

Volvamos al tema, señores. [oki]
Pues a mí 37 libras con gastos de envio me parece una burrada, esperaré a ver fotos del libro y comentarios
Sale por unos 44,7 € puesto en casa. Es un pastizal todavia mas si pensamos en ptas (7000 pelas por un libro ???)
A mi el idioma en inglés no me supone un escollo, si que igual lo preferiria en castellano logicamente, pero descartando que hagan una reedición en nuestro país... si lo queremos tendrá que ser en inglés...

De todos modos parece un libro muy cuidado al respecto, y 352 paginas pueden dar mucho de si.
Yo creo que el precio esta bien para ser algo tan cercano a SEGA.

Mirad quien ha colaborado....
Vareland escribió:Sale por unos 44,7 € puesto en casa. Es un pastizal todavia mas si pensamos en ptas (7000 pelas por un libro ???)
A mi el idioma en inglés no me supone un escollo, si que igual lo preferiria en castellano logicamente, pero descartando que hagan una reedición en nuestro país... si lo queremos tendrá que ser en inglés...

De todos modos parece un libro muy cuidado al respecto, y 352 paginas pueden dar mucho de si.

Es el mismo caso que la Retromaniac, 20€ (3.300pts por un revista de juegos??)

Pues si, es lo que tiene ofrecer calidad a pequeña escala, sin patrocinio o apoyo comercial. Si este libro lo editara y publicara la BBC, lo tendriamos en español, aleman, frances, portugues... y por 25€ :)
¿Sega se lleva algo por derechos si alguien habla de ella en algún libro?.
No me parece caro por un libro más o menos extenso, bien diseñado y lleno de material interesante. Se nota que no hay costumbre de comprar muchos libros especializados, ¿eh? [carcajad]

Ahora, para gastarse la misma pasta en otro Fifa idéntico, ahí ni se vacila un segundo, jajaja...

Sobre el debate del idioma... en fin. ¿"Imposición del inglés"? Si Pérez-Reverte es español, escribe en español, y ya vendrán editoriales y/o traductores extranjeros si hay mercado e interés. Ken Follet o Michael Crichton escriben en inglés y sus libros se traducen cuando se ve que se van a vender. No hay más.

Por otra parte, con tantísimos juegos a los que todos los presentes hemos jugado, tantas webs guiris que hemos visitado, tantas series y pelis americanas/inglesas vistas y tantas canciones escuchadas, ya va siendo hora de que el inglés deje de ser un obstáculo para ser una facilidad, por Dios. No sé cómo deberíamos llamar entonces a los juegos japoneses que no se traducen nunca. ¿"Imposición del japonés"? Es absurdo. Y yo doy gracias de poder jugar a los Yakuza, a Dragon's Crown o a Xblaze, al menos, en inglés.

Ya con respecto al libro... Hace poco me hice con un ejemplar de Service Games: The Rise and Fall of Sega, un auto-editado, financiado también por Kickstarter, y aunque el contenido es francamente bueno, le habría hecho falta un editor/corrector en condiciones para organizar mejor la info y darle un formato que ayudase a enganchar más. Pero el caso de este Collected Works es distinto, el autor ya tiene otro libro similar financiado y publicado con éxito y todo el diseño y la recopilación de material gráfico tienen una pinta tremenda. No me parece un importe descabellado, la verdad.
Yo ya lo he pedido... tiene buena pinta.
Uno que aparecerá como benefactor junto con la parienta. :p

No veo el día de tenerlo en mis manos al fin!
Apoyé el kickstarter en su momento, largo tiempo he esperado tenerlo.... :-|
¿Alguien lo ha recibido? Yo ni me acordaba de que al final sí lo había comprado y estoy esperando que me llegue [amor]
Pues uno que lo acaba de pedir por aqui, llevaba tiempo mirandolo y al final lo he pillado, a ver cuando llega... :)
Yo lo voy a pillar si o si,

Muchos años de suscripciones a Retrogamer inglesa para echarme atras por los idiomas
hombreimaginario escribió:¿Alguien lo ha recibido? Yo ni me acordaba de que al final sí lo había comprado y estoy esperando que me llegue [amor]

A mi me llegó el jueves :-P
A mi me ha llegado, y solo puedo decir que la calidad es altísima. XD
Es caro el jodío XD

Podríais poner por aquí algunos comentarios, fotos, opiniones con el resultado final ya en vuestras manos?.

Merece la pena por ese precio?. Al cambio son 70 euros, no?
Gyzmo escribió:Es caro el jodío XD

Podríais poner por aquí algunos comentarios, fotos, opiniones con el resultado final ya en vuestras manos?.

Merece la pena por ese precio?. Al cambio son 70 euros, no?

54'68€ XD
otro que le ha llegado por aqui :cool: esta noche a saborearlo debidamente. [fumando]

newdreamer
A la espera de que me llegue el mío, ¿podéis comentar impresiones, hijoputas? XD

Gyzmo escribió:Es caro el jodío XD

No es tan caro al cambio por la calidad y cantidad del material que, por lo visto, ofrece.
hombreimaginario escribió:A la espera de que me llegue el mío, ¿podéis comentar impresiones, hijoputas? XD.

Solo te digo que no me imaginaba que fuera tan guapo!!! Es de formato grande, con una calidad de materiales y de impresión acojonantes
Eso tenía entendido y lo compré hace meses... pero quería re-re-re-re-confirmación xD
Joder no os cuesta naaa subir fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las primeras que he visto en Google.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me he enamorado....... Se confirma lo que sospechaba.... Es un señor libro !!!!
Un pedazo de libro si señor y francamente no me importa que este en la lengua de Shakespeare,en los tiempos que vivimos es muy conveniente saber ingles.
segatasanshiro escribió:Un pedazo de libro si señor y francamente no me importa que este en la lengua de Shakespeare,en los tiempos que vivimos es muy conveniente saber ingles.

Amén, incluso tiene ese aura "especial" que si lo hubieran mal traducido...
Lo envían certificado para que lo entregue en mano Correos y no lo dejen en el buzón de cualquier manera?.
Gyzmo escribió:Lo envían certificado para que lo entregue en mano Correos y no lo dejen en el buzón de cualquier manera?.

Cuando lo compre indicaban que no lleva tracking number osea que no creo que sea certificado. En cualquier caso con ese tamaño no entrara en el buzon y no se cual es el protocolo en ese caso. A mi normalmente me dejan un aviso para pasar a buscarlo por correos, pero a saber...
A ver que me entere...

Voy a hacer el pedido del producto en el enlace de la primera página:

Pulso el botón "Buy Worldwide" y me lleva directamente a mi cuenta PayPal para hacer el pago.

Mi pregunta es: ¿dónde coño tengo que dejarles a esta gente mis datos para que me hagan el envío?. Debe ser tan evidente que no lo veo XD
Tu cuenta de paypal deberia llevar un nombre, dirección y telefono asociados. Supongo que lo enviaran allí.
Gracias, estoy acostumbrado a registrarme previamente en la web que me hace el envío.

Pedido y esperando que me llegue!.

Pd: algún día, a alguien se le ocurrirá la buenísima idea de sacar algo así para NeoGeo o SNK.
Hola, esto no sale en tiendas, no?

Saludos.
Gyzmo escribió:Pd: algún día, a alguien se le ocurrirá la buenísima idea de sacar algo así para NeoGeo o SNK.

Creo que de Amiga lo hay también. Y de los personajes de SNK hay bastaaaantes libros, oficiales y no. Aunque no es el mismo tipo de producto exactamente.

Widder escribió:Hola, esto no sale en tiendas, no?

Uh... Pues va a ser que no.
Me llegó ayer... impresionante!
eoliTH escribió:Me llegó ayer... impresionante!

Aquí otro comprador. Una compra fantástica. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del libro es puramente contemplativa, artworks, concept arts, sprites, etc. Hay un par de artículos de texto y al final unas cuantas entrevistas a personalidades de la historia del desarrollo de software para megadrive, pero el grueso del libro se lo lleva la fantástica parte estética.

100% recomendado.
Yo lo pagué el 18 de Noviembre y aun no se nada. ¿Es normal?.

Gracias!

Los autores están preocupados porque no pueden contar contigo [+risas]

La verdad que es una maravilla, no sabes lo que te pierdes Kasios
61 respuestas
1, 2