Abir wiimote.

Hola! Estoy abriendo el wiimote para limpiarlo bien (que ha cogido mucha mierda y soy muy pijo) Le he quitado los tornillos y a la hora de abrirlo se separa tdo menos el cristalito negro delantero (el que es para el infrarojo) Alguien sabe como termino de abrirlo? Es que me da miedo hacerle mucha fuerza y partir algo ....

Un saludo!
eso no se toca, jjajj, caca!

no se ahora mismo, pero hay un tutorial por aqui para cambiar los leds del mando por otros de colores diferentes, y explica como abrir el mando.

intenta buscarlo, a ver
Ahi no sale y en google he encontrado esto:

Open Wiimote

Pero no se si es tirando o no ....Me da miedo partirlo XD
este es el hilo, pero creo que no se dice como abrirlo...

en el link que has puesto, si te das cuenta, en ninguna imagen está la pieza negra quitada, asi que yo no lo intentaria
lleva 2 patillas muy putas una en cada lao.. y sale tirando... pero puedes joderlas al tirar (yo me carge una y luego tube k recurrir al loctite aunque quedo perfecto... asi que dejalo y no lo abras XD

Salu2!
Lo consegui haciendo palanca con un destornillador plano y mucho cuidado :D
DjScream3 escribió:lleva 2 patillas muy putas una en cada lao.. y sale tirando... pero puedes joderlas al tirar (yo me carge una y luego tube k recurrir al loctite aunque quedo perfecto... asi que dejalo y no lo abras XD

Salu2!

Tu lo abres todo o como va el tema? XD
silinde escribió:
Tu lo abres todo o como va el tema? XD

Todo lo que se deja, que soy mu marujo [qmparto]

PD:Estoy esperando ese pgr3.... [ginyo]
DjScream3 escribió:PD:Estoy esperando ese pgr3.... [ginyo]

Es que te tengo miedo [fumeta]
8 respuestas