ABIT NF7-S ¿cómo saber si es rev 2.0? ME URGE

Acabo de coger una Abit NF7-S y no se si es la rev.2.0 o no. En la placa no pone nada. En el manual no he visto. El chipset pone que es el nForce2 Ultra 400, no sé si con esto ya es 2.0 o no. Se que las primeras no tenían soporte oficial para DDR 400 pero no se si es eso lo que las diferencia o es otra cosa.
El chipset tiene disipador activo. Ya no se que más contaros. Si necesitáis algún otro dato me lo decís. XD
¿Que problema tenían las que no eran 2.0? Es para overclock, para un duron.
A ver si alguno de los que la tenéis podéis aclararme esto, que me urge si no es, para devolverla. Gracias.

Un saludo.
Escrito originalmente por musikal
Acabo de coger una Abit NF7-S y no se si es la rev.2.0 o no. En la placa no pone nada. En el manual no he visto. El chipset pone que es el nForce2 Ultra 400, no sé si con esto ya es 2.0 o no. Se que las primeras no tenían soporte oficial para DDR 400 pero no se si es eso lo que las diferencia o es otra cosa.
El chipset tiene disipador activo. Ya no se que más contaros. Si necesitáis algún otro dato me lo decís. XD
¿Que problema tenían las que no eran 2.0? Es para overclock, para un duron.
A ver si alguno de los que la tenéis podéis aclararme esto, que me urge si no es, para devolverla. Gracias.

Un saludo.

en el aida te lo pone.
Lo primero, gracias por contestar gojesusga. ;)
A ver si alguien conoce alguna forma de saberlo por alguna distinción en la placa sin montarla e instalar el SO, por evitarme líos más que nada. Si no probaré con el aida como dices. ¿Sabes que problemas daban las que no eran rev 2.0?

Un saludo.
Escrito originalmente por musikal
Lo primero, gracias por contestar gojesusga. ;)
A ver si alguien conoce alguna forma de saberlo por alguna distinción en la placa sin montarla e instalar el SO, por evitarme líos más que nada. Si no probaré con el aida como dices. ¿Sabes que problemas daban las que no eran rev 2.0?

Un saludo.
Asi de buenas a primeras no recuerdo como se distinguian :/
Sobre problemas, el unico ke recuerdo ahora es ke te podias ir olvidando de pasar de los 205 de FSB en el caso de ke llegaras xDD
Gracias Artanis. Si sólo es eso tampoco es un problema muy grande ya que como digo no le voy a dar excesiva chicha al duron. Yo pensaba que sería algún problema gordo de reseteos problemas con voltajes o cosas de esas. Si alguno más sabe algo soy todo oídos.

Un saludo.
Viene en la pegatina al lado de los PCIs.
Hola.

Como ya te han comentado deberia haber una pegatina al lado de los PCI, aparte en la caja deberia hacer referencia a ke es 2.0...

Imagen
Imagen

Aparte el WCPUID deberia reconocerte el chipset como la Revision C1 y si levantas el disipador del northbridge y miras su chip el serigrafiado deberia terminar en A1...

Imagen
Imagen

Todas las fotos ke pongo son de una NF7 2.0 no de una NF7-S 2.0 pero el tema es igual, en la NF7-S 2.0 lo unico ke cambia es el southbridge del chipset.

Un saludo y suerte.
Gracias a los dos tenéis razón viene en la pegatina esa en los pci's (es una 2.0 [Ooooo]), no lo había visto, como nolo ponía en la serigrafía pensaba que no lo pondría. Pero en la caja no lo pone,y sí, el chipset del SouthBridge es el MCP-T. Lo del WCPUID no lo podía probar como lo del aida porque es para montar un ordenador completo y no lo haré hasta mañana, pero gracias.
Uff, mañana me lo voy a pasar como un niño con zapatos nuevos.
Ahora os pongo en otro hilo el equipillo, a ver que os parece ;).

Un saludo y gracias a todos.
Lo de la pegatina en el lateral de la caja, las tres ABIT NF7-S 2.0 que han pasado por mis manos, solo decia NF7-S, asi que supongo que sera generalizado, un dato curioso...

Salu2 [oki]
Sí que es raro, ya lo podían poner.
En fin, este es el hilo con el equipillo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=280619
Hola...

Escrito originalmente por jimmyGCN
Lo de la pegatina en el lateral de la caja, las tres ABIT NF7-S 2.0 que han pasado por mis manos, solo decia NF7-S, asi que supongo que sera generalizado, un dato curioso...

Salu2 [oki]

Por mis manos han pasado dos Abit NF7-S 2.0 compradas en Alternate alla por abril del 2003 y en ambas ponia en su pegatina NF7-S V2.0. Kiza sea kuando las fabricaron o algo pero yo en las ke he visto al menos si ponia en su etiketa verde el V2.0

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola...

Por mis manos han pasado dos Abit NF7-S 2.0 compradas en Alternate alla por abril del 2003 y en ambas ponia en su pegatina [B]NF7-S V2.0
. Kiza sea kuando las fabricaron o algo pero yo en las ke he visto al menos si ponia en su etiketa verde el V2.0

Un saludo. [/B]

Pues mas curioso aun, porque las que he tenido yo eran a partir de Julio/Agosto, justamente de Alternate, y no especificaban la version, pero eran todas 2.0. Quizas como ya no fabricaban la version 1.0 pues lo dejaron de poner...

Salu2 [oki]
Hola de nuevo...

Escrito originalmente por jimmyGCN

Pues mas curioso aun, porque las que he tenido yo eran a partir de Julio/Agosto, justamente de Alternate, y no especificaban la version, pero eran todas 2.0. Quizas como ya no fabricaban la version 1.0 pues lo dejaron de poner...

Salu2 [oki]

Entonces tiene que ser enteramente lo ke tu dices jimmyGCN y bien saberlo para que la peña no se preocupe por si es 1.0, 1.1, 1.2 o 2.0 ya ke seguro si la compra ahora es de nueva fabricacion y Rev. 2.0. [oki].

Un saludo.
12 respuestas