Bueno llevo varios día peleandome con mi ekipo, y ahora mismo estoy comprobando que no quiere arrancar desde cd aunque se lo estoy indicando desde la bios......
Tengo un cd autoarrancable de windowsxp, lo he probado en el equipo de la oficina y es autoarrancable, pero el jodio de mi ekipo no quiere hacerlo...
Tengo flaseada la bios de fecha 14.05.2003, y aunque hay una nueva bios disponible no veo en la pagina que solucione este problema..... En cambio si que soluciona el problema de que no arranque si las rpm del ventilador son muy bajas.... (esto también me ocurre)
Llevo tres dias muy intensos de formateos e historias para poder meter el xp en mi equipo y la unica forma es meter 98 y desde el 98 instalar el xp, pero quiero hacer una instalacion limpia en c con el cd autoarrancable.... Joder tan difícil es que arranque desde cdrom ????, podríais comprobar si os ocurre lo mismo a los que tengas las placas abit nft7-s v2.0...
He probado con todas las secuencias. cd, floppy, hd0, .... floppy, cd., hd0.... y na de na...
Como kjones puedo conseguir que arranque con el cd de xp desde la bios ????.
Si utilizo en disco de inicio y accedo al cd, me dice al ejecutar setup que no es un programa de ms-dos...
Por ultimo cuando estoy instalando desde w98, me sale una pantalla azul que dice que mi placa tiene algo no compatible con acpi, que pulse f7 para saltarme el proceso, y a veces me hace caso y a veces no. Me toca formatear y empezar de nuevo.
No se.... o soy gilipollas o me vuelvo loco con esta instalación.
Lo más urgente es saber por ke no me arranca desde el cd...
Repito el cd es ok, lo he probado en otro ekipo y arranca desde bios.... Acaso hay algun problema con estas bios ????
Tengo el ide1 con disco duro c
serial ata con disco duro d
dvd toshiba con ide2
regrabadora lg con ide2
Quizá el problema está en la configuración ide1 e ide 2?
AYUDA !!!!