Holas!
hace cosa d 1 mes, q tengo esa tarjeta grafica, ojo, hay q puntualizar q existen 3 modelos distintos:
- Abit siluro GF4 ti 4200 128mb (VGA+ TV out+ DVI) *(es la mia)
- Abit siluro GF4 ti 4200 128mb (VGA+ VIVO + DVI)
- Abit siluro GF4 ti 4200 O.T.E.S. (especialmente diseñada para overclokers, lleva un megadisipador y un bowler integrados en la grafica).
------------
Yo venia d un GF2 mx 64, y la verdad es q s nota el cambio, va muy bien, mejoró la calidad en 2D, la reproduccion d DVD va mas fina si cabe, en fin muy contento... y en los juegos impresionante
.
Tecnicamente trae 128mb de memoria DDR a 444mhz d serie, la memoria es Samsung y es de 4nsg. Por desgracia, si pretendes hacer overcloking, no son los chips mas adecuados.. aunque los mios estan a 500mhz sin problemas.. a mas, noto q va peor y llega a colgarse (debo d decir q mi caja es muy calurosa...
). Si quieres hacer overclock, decantate por la version d 64 mb, q trae chips Hinix,( mas barata) o por la opcion O.T.E.S. ( mas cara).
P.D.- el acabado es mu weno, como es habitual en ABIT. Yo venia, de una winfast ( q para mi son los reyes del "acabado", y no m lleve ninguna decepcion, en este apartado.).
Un saludo.