ABIT Siluro GF4Ti4200 de 128MB

¿Alguien que tenga esta tarjeta me puede decir a qué velocidad funcionan las memorias? Y de paso si me puede comentar qué tal va :D
Tengo entendido que todas las GForce4 4200 tienen la misma velocidad de memoria pues los fabricantes respetan el estándar de Nvidia. Las de mi Sparkle 128 MB son:

Chipset : NVIDIA GeForce4 Ti 4200
Core Clock : 250 MHz
Memory Type : 128 MB DDR
Memory Clock : 440 MHz DDR
Memory Interface : 128 bit
RAMDAC : 350 MHz
Bus Type: AGP 4X / 2X

Aunque ahora que lo pienso....¿No estaban poniendo a las de 128 mb la memoria a 500 MHz como las de 64 MB? :-?
Yo tengo esa grafica, no tengo ni una sola keja. las especificaciones son como las de la mayoria.

Eso de ke todas tienen las mismas especificaciones... las Xelo tienen las memorias a 5ns... Salu2.
Iknewthat-----> Por lo que he podido leer aqui van a 4ns. [ok]

Escrito originalmente por Dyne

Eso de ke todas tienen las mismas especificaciones... las Xelo tienen las memorias a 5ns... Salu2.

Mientras corran a 444mhz funcionaran igual que todas, otra cosa es el tema del overclock.

PD: Lo tuyo con las Xelo y las Sparkle ya raya la obsesion.

Un saludo
No habia leido tu post ^^...

No roza la obsesion, de Xelo casi ni opino, solo lei eso y lo digo por si puede ser util, lo de sparkle es una cosa aparte, todo vale pa picar un pokito a NeoWarremon xD

salu2.
.....MSI creo que es la MSI G4TI4200 128,la frecuencia de la memoria viene a 452 unos 16 hz mas y la del core unos 13 mas creo que 263,pero eso es una solenne guilipolles,aunqe se rumorea por ahi,que esta tarjeta vienen unos drivers que tiene la opcion soportada de overclock y magicamente cuando pulsas para poder las frecuencias por defectos se ponen a 275 para el core y 555 para la memoria,magicamente esas son las frecuencias soportadas estandares de la ti 4400,por que sera que cuando introduces esos driver y le das por defecto se pone asi¿?¿G4TI4400 capada,y que se puede lberar perfectamente medienate cualkier software de tweaking,no se pero,he leido en diversos articulos de overcloclk que esta tarjeta con las frecuencias de las ti440,no sufren absolutamente nada,ni recalentamietos,extraños,curioso,buenosalu2 XD
Yo tengo la MSI GF4 Ti4200 128 MB DDR y si es cierto que se puede hacer overclock directamente con sus drivers. El otro día le puse autoajustar (solo sirve para la memoria , no para el core) y se puso la memoria a 568 automáticamente.... no se, me dio un yuyu y no lo deje mucho tiempo con esa frequencia.

Por cierto, al instalar los nuevos drivers (los que tiene MSI en su página tambien)... a tomar pol saco lo del overclock en parámetros de pantalla.

Un saludo [looco]
Holas!

hace cosa d 1 mes, q tengo esa tarjeta grafica, ojo, hay q puntualizar q existen 3 modelos distintos:

- Abit siluro GF4 ti 4200 128mb (VGA+ TV out+ DVI) *(es la mia)
- Abit siluro GF4 ti 4200 128mb (VGA+ VIVO + DVI)
- Abit siluro GF4 ti 4200 O.T.E.S. (especialmente diseñada para overclokers, lleva un megadisipador y un bowler integrados en la grafica).
------------
Yo venia d un GF2 mx 64, y la verdad es q s nota el cambio, va muy bien, mejoró la calidad en 2D, la reproduccion d DVD va mas fina si cabe, en fin muy contento... y en los juegos impresionante [sati] .
Tecnicamente trae 128mb de memoria DDR a 444mhz d serie, la memoria es Samsung y es de 4nsg. Por desgracia, si pretendes hacer overcloking, no son los chips mas adecuados.. aunque los mios estan a 500mhz sin problemas.. a mas, noto q va peor y llega a colgarse (debo d decir q mi caja es muy calurosa... [decaio] ). Si quieres hacer overclock, decantate por la version d 64 mb, q trae chips Hinix,( mas barata) o por la opcion O.T.E.S. ( mas cara).

P.D.- el acabado es mu weno, como es habitual en ABIT. Yo venia, de una winfast ( q para mi son los reyes del "acabado", y no m lleve ninguna decepcion, en este apartado.).
Un saludo. :-|
7 respuestas