adrianhelles escribió:si si descuiden ke como konami siga con esto graficos en xbox pal año ke viene ( me inmagino los del fifa 2006) no van a vender ni la caratula.
hoy por hoy le salva la tremenda jugabilidad ke tiene,pero señores de knami no me jodais con los mismo graficos pal año ke viene por ke os lo podeis empetar.
KONAMI PERDERA LA BATALLA FINAL ... TIEMPO AL TIEMPO....
PD: OJALA ME EKIVOQUE!!
Como no sea pal FIFA 3006, pq hoy por hoy es q no se puede comparar un juego a otro. Me duelen los ojos cuando leo hilos con comparaciones entre ambos juegos.
Señores seamos serios el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos en jugabilidad (q para mi es lo q cuenta) al PES4, es q pruebas el proevolution y acto seguido pruebas el Fifa y te da ganas de llorar viendo como se mueven los jugadores, es mas falso q judas.
Y en cuanto a q vienen con todas las licencias, pues a mi me da igual q vengan, total, con los parches se solucionan en el PES.
Eso sí, uno de los pocos peros q le hago yo al PES son los penosos comentarios q no le dan emocion alguna al partido, marcas un gol y parece una simple jugada mas.
En definitiva, q el fifa creo q tardará muuuuuuuuuuuucho tiempo en alcanzar al PES.
salu2
PD: si te gusta el futbol jugarás al PES, para todo lo demas está el fifa.