ablando ya dl PES 5 (meristation)

....

Según las declaraciones que Seabass, el productor de la serie, ha efectuado a MeriStation.com durante el evento que ha servido de marco para la final de la PES Liga europea, PES 5 aparecerá en Xbox (supongo q se le fue la mano al redactor y aki ira PS2). Todavía no está confirmada la presencia de juego online, y el nivel gráfico será similar al de la cuarta entrega, porque "mejorar los gráficos implicaría empeorar otros aspectos debido a que creemos que hemos alcanzado el tope de PS2"

....

vamos, q los poseedores d una xbox nos jodemos y tendremos q volver a chupar un juego graficamente mediocre con una jugabilidad .....buff, no tengo palabras para decirlo... [amor]

talogo [poraki]
Vaya novedad, es lo de siempre, los usuarios de XBOX a joderse con un port de PS2.

Suerte que en el PES4 hay modo online [babas]
si si descuiden ke como konami siga con esto graficos en xbox pal año ke viene ( me inmagino los del fifa 2006) no van a vender ni la caratula.
hoy por hoy le salva la tremenda jugabilidad ke tiene,pero señores de knami no me jodais con los mismo graficos pal año ke viene por ke os lo podeis empetar.

KONAMI PERDERA LA BATALLA FINAL ... TIEMPO AL TIEMPO....

PD: OJALA ME EKIVOQUE!!
YO creo que el pes5 sera mas o menos = los verdaderos cambios llegaran en la nueva generacion ... esque la ps2 no da para mas [sonrisa]

Byz
Vergonzoso es el calificativo que se me ocurre mas apropiado para este impresentable Señor de Konami [uzi] . Otro port mas... [toctoc] .He podido probar ambas versiones del Pro 4 y la de XBOX es igual pero con mas resolucion y nitidez, por lo demas son iguales. Y ahora anuncian pal 5 lo mismo [burla3] . Con lo que habia soñado yo con la versión de XBOX y valla chasco... El juego es muy bueno pero desaprovecha el hardware de XBOX en un alto porcentaje. Las texturas del cesped son horripilantes a estas alturas, por ejemplo. Supongo que cuando KONAMI le comento a sus amigos de SONY que harian una versión del PRO para XBOX, los de SONY dijeron oye pero no te pases que se nos acaba vender consolas en un abrir y cerrar de ojos [sonrisa] .Por que la verdad cuanta gente tiene una PLAY2 gracias al PRO EVOLUTION.Yo conozco unos quantos por no decir la mayoria[tomaaa]
Yo por mi parte, SOLO, REPITO SOLO, uso mi ps2 para jugar al único juego que tengo.... pro evolution soccer, si , si el primero que salió para ps2. No tengo el 2 ni el 3 por que me parece vergonzoso pagar 60euros por el "mismo" juego con las plantillas "actualizadas"... además, con este ya me lo paso bomba con mi cuñaoooo :Ð

Salu2
DHX escribió:Yo por mi parte, SOLO, REPITO SOLO, uso mi ps2 para jugar al único juego que tengo.... pro evolution soccer, si , si el primero que salió para ps2. No tengo el 2 ni el 3 por que me parece vergonzoso pagar 60euros por el "mismo" juego con las plantillas "actualizadas"... además, con este ya me lo paso bomba con mi cuñaoooo :Ð

Salu2

Puesss, yo me compre el 3 por que le veia mucha diferencia respecto al 2. Pero vamos, cada uno tiene sus gustos ^_^
DHX escribió:Yo por mi parte, SOLO, REPITO SOLO, uso mi ps2 para jugar al único juego que tengo.... pro evolution soccer, si , si el primero que salió para ps2. No tengo el 2 ni el 3 por que me parece vergonzoso pagar 60euros por el "mismo" juego con las plantillas "actualizadas"... además, con este ya me lo paso bomba con mi cuñaoooo :Ð

Salu2

Que Grave error .. el Pes4 respecto al 3 y mas respecto al 1 PORR DIOSS .. es una diferencia abismal ... pillatelo y ya veras [looco]
No echeis las campanas al vuelo que el PES5 todavia no lo han anunciado para la Xbox......

Tambien salio el WE6I en GC y no lo han vuelto a ver.

Esperemos que Konami no nos haga eso [risita]
adrianhelles escribió:si si descuiden ke como konami siga con esto graficos en xbox pal año ke viene ( me inmagino los del fifa 2006) no van a vender ni la caratula.
hoy por hoy le salva la tremenda jugabilidad ke tiene,pero señores de knami no me jodais con los mismo graficos pal año ke viene por ke os lo podeis empetar.

KONAMI PERDERA LA BATALLA FINAL ... TIEMPO AL TIEMPO....

PD: OJALA ME EKIVOQUE!!

Como no sea pal FIFA 3006, pq hoy por hoy es q no se puede comparar un juego a otro. Me duelen los ojos cuando leo hilos con comparaciones entre ambos juegos.
Señores seamos serios el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos en jugabilidad (q para mi es lo q cuenta) al PES4, es q pruebas el proevolution y acto seguido pruebas el Fifa y te da ganas de llorar viendo como se mueven los jugadores, es mas falso q judas.
Y en cuanto a q vienen con todas las licencias, pues a mi me da igual q vengan, total, con los parches se solucionan en el PES.
Eso sí, uno de los pocos peros q le hago yo al PES son los penosos comentarios q no le dan emocion alguna al partido, marcas un gol y parece una simple jugada mas.

En definitiva, q el fifa creo q tardará muuuuuuuuuuuucho tiempo en alcanzar al PES.

salu2

PD: si te gusta el futbol jugarás al PES, para todo lo demas está el fifa.
Yo siempre que habia jugado a un juego de futbol , lo habia echo al fifa tanto en pc como en xbox, habia visto el pes en ps2 pero no habia tenido oportunidad de jugar, el caso es que he probado la beta del pes 4 y el fifa 2005, y joderr es que me duele los ojos al ver el fifa 2005 tanto en la luz, como en los movimientos de los jugadores, la verdad es que el fifa 2005 no lo llega a la suela de los zapatos al pes4 o por lo menos esa es mi opinion.

Un saludo
10 respuestas