'Abobo's Big Adventure', la parodia gratuita de buena parte de los juegos de la NES

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El próximo 11 de enero estará disponible para todo el que quiera embarcarse en esta divertida parodia en flash de los juegos de la NES con un protagonista que a los fans de ‘Double Dragon’ les tendría que sonar, y que además ha sido catalogada por sus responsables (Team Bobo) como el tributo definitivo con el que todo fan de la NES habría soñado jugar. Palabras mayores, pero viéndolo en acción se disipan las dudas: ‘Abobo’s Big Adventure’ es uno de esos juegos que todo fan de la NES había soñado jugar.

A pesar de la procedencia de Abobo más de uno pensará de inicio que estamos ante un beat’em up al uso, pero no. ‘Abobo’s Big Adventure’ mezclará géneros sin pudor y sin sacrificar la diversión sumando un total de ocho mundos especiales. Mario, ‘Punch Out!’, ‘Mega Man’, ‘Contra’... Hasta el mismísimo ‘The Legend of Zelda’. Incluso veremos referencias a juegos que no salieron en la NES.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mTBXvP89Now
Qué currazo tiene, le seguiremos la pista.
yo ya lo conocia. tiene un currazo detras impresionante, aunque hubiese preferido que se hubiese hecho una ROM para NES (con menos calidad claro) o para SNES y poder jugarlo en el everdrive.
Tremendo el juegazo!!! XD
Jojojo, la verdad es que tiene una pinta bueniiiiiiiisima
Habrá que pillarlo, pinta muy simpático.
DarkRyoga escribió:yo ya lo conocia. tiene un currazo detras impresionante, aunque hubiese preferido que se hubiese hecho una ROM para NES (con menos calidad claro) o para SNES y poder jugarlo en el everdrive.

Ostras es verdad, es un juego en flash (ya me parecía demasiado espectacular para ser NES). Estoy contigo, hubiera preferido una rom de NES :-(.
Simplemente genial , estoy ansioso por jugar a él, por cierto ¿habéis visto la cuenta atras que hay en la web? jajaj brutal
habra que jugarlo!, tiene muy buena pinta.
grande. sólo el trailer tiene ya suficiente entidad
otro que se apunta a probar, gracias por avisar
Lo he probado y al perder una vida el personaje no "revive" con lo que me quedo atascado. A alguien más le pasa ?
Me encanto el juego .... pero ... que malo que solo se pueda jugar en Flash !!!!
tiene mil bugs y el flash me va como el culo se ve como una pantalla de game boy, mas les valdria hacerlo en otro tipo de plataforma
Me trabé en el nivel de Zelda, consigo la cosa de caminar bajo el agua y no se que mas hacer [+risas]

EDIT: Ya pase eso pero ahora denuevo no se que hacer, unos pisos luego de matar a la planta xD
Enorme el juego, lo acabo de completar. Cada nivel se juega muy bien al estilo del juego original en el que se basa. Es puro arte pixelado y un homenaje muy cachondo a la NES. El final es increíble, para mear y no echar gota.
Yo lo probé anoche, aunque me mataron 2 veces en el nivel del ballo fight y como era tarde lo dejé para otro día, pero está muy currado. Eso sí, la primera vez que lo puse no me funcionó: me saltaba de la pantalla de presentación a la celda que cae al final de la primera pantalla cada 2 segundos XD. Menos mal que al recargar ya me fue bien.
Desde luego que el final es "EPICO"

Lo que me ha costado el cabron del Imagen
oJALA salga la rom para la nes.

pd:muy bueno.
Me lo acabo de pasar, he dedicado la tarde de estudio a pasarmelo. Es increible el juegazo que se han marcado a base de reciclar sprites

La canción del menu no se me va de la cabeza [+risas]

Me he quedado con ganas de mas, a ver si no tardan en sacar una secuela

SUGUSAPPLE escribió:oJALA salga la rom para la nes.

Este juego no lo mueve una nes ni de coña
Iron Xalao escribió:Me lo acabo de pasar, he dedicado la tarde de estudio a pasarmelo. Es increible el juegazo que se han marcado a base de reciclar sprites

La canción del menu no se me va de la cabeza [+risas]

Me he quedado con ganas de mas, a ver si no tardan en sacar una secuela

SUGUSAPPLE escribió:oJALA salga la rom para la nes.

Este juego no lo mueve una nes ni de coña

Yo creo que si....
... yo lo veo más como ROM para SNES.
Yo voy por la fase de boboman y por ahora me ha parecido una delicia!

Para los que ya lo habeis terminado y quereis echaros a la boca otro jueguecillo flash bien lograo y con aspecto de juego clasico (este bien podria ser de la super nes) os recomendaria este beat'em up que si tiene un defecto, es que se hace demasiado corto: http://www.newgrounds.com/portal/view/254456
Me lo estaba pasando y se me ha kedado rallado en la parte de lucha libre contra el hombre pez (ke por cierto le kito una mierda de vida) supongo ke me tocará volver a empezar desde el principio.

Muy bueno el juego por eso.
Skullomartin escribió:Me lo estaba pasando y se me ha kedado rallado en la parte de lucha libre contra el hombre pez (ke por cierto le kito una mierda de vida) supongo ke me tocará volver a empezar desde el principio.

Muy bueno el juego por eso.

Puedes elejir fase luego.
Te vas a level select y disfruta de la forma de la selección de nivel xD
Buah, me lo acabo de terminar! El nobel para los creadores, ¡ya!
30 respuestas